jueves, 6 de noviembre de 2008

Reggaeton strikes back!

Pues sí... nuevamente acepto... el sábado estaba en una fiesta y apareció esta canción de calle 13 que me encantó y la busqué en youtube y me encontré con una versión con café tacuba:



Lo bueno de no tener prejuicios musicales, hasta me gustó una de banda que aún no encuentro y un vallenato.

5 comentarios:

  1. No me gusta el perreo ni reggaeton por su ritmo, pero principalmente por las letras estúpidas en su mayoría, y denigrantes de la mujer (muchas). En todos los géneros hay sus excepciones.

    Pero para gustos los colores.

    Me gusta mucho café tacuba (especialmente su disco RE )

    Curiosamente el vocalista de calle 13 aceptó en una entrevista que su música era basura, pero dijo: "Hay gente que está haciendo dinero con esa música basura, yo también puedo hacerlo". Y miren que bien le ha ido al muchacho..... el es conciente de lo que canta, su público será conciente también?

    ResponderEliminar
  2. Calle 13 no es reggaetón. Su base es hip hop como en el reggaetón, pero mezcla tantas otras cosas que lo sacan del montón de grupos reggaetoneros. No soy fan de Calle 13, pero esa canción está bien.

    Saludos, Ana!!

    ResponderEliminar
  3. atrevete-te-te salte del closet (8)

    Bueno... a mi me gusta calle 13 =) no mentiré al respecto, por lo demás.. el reggaeton apesta.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo, ¿la que te gustó fue la primera o la segunda del vídeo? La primera es una canción que ha pegado mucho acá. La segunda también ha pegado... pero en los bajos mundos. Puedo averiguarte como se llaman.

    ResponderEliminar
  5. hey! qué felicidad que haya alguien que también le guste calle 13 (o esa canción en especial) :-), lo bueno que no estar solo en la tierra. qué bonito libro tenés en np. saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...