miércoles, 15 de abril de 2009

Y ya se va papito.... salú pué!

Pues

que las noticias han estado divertidas.


No tiene nombre, ni pronombre, ni adjetivo ni adverbio el video transmitido por el faro acerca de Adolfo Torrez y Silva... Más allá de la corrupción, me da risa oír el cabrón, la mara de los merones, los tigres jajaja no sé como de película.


Pero más que esto, sus fieles compañeros ya le dijeron adiós. Así que posteo un rato porque ¿qué creen? Le cuento esto a mis vecinos y poco entenderán o les interesará. Así que vengo por el eco de una carcajada.

8 comentarios:

  1. Para mi ha sido algo horrible escuchar la forma en como hablan del asunto, como si estuvieran organizando una actividad de la iglesia...

    ResponderEliminar
  2. Torrez suena como el gallito del pueblo, que sabe que se saldrá con la suya. Circula por ahí una foto de él entregándole un billetito a una señora humilde, el diá 8 de marzo, junto con otros regalitos. ¿Será Compra de votos?

    Interesante que su gran partido le haya dado la espalda. Gracias por la nota.

    La pregunta es ¿llegará todo esto a un juzgado y tendrá un juicio cabal o se perderá por el tragante como todo en este país?

    ResponderEliminar
  3. Ana:

    Ahora estan saliendo a las luz(como si antes no habian salido ya, va?)
    los niveles de corrupción a los que han llegado los miembros del partido ARENA.
    Solo imaginate lo que se va a destapar despues de la toma de posesion del nuevo gobierno.

    Pd. Me acorde de Jardín infantil.
    saludos hasta tierras aztecas.

    ResponderEliminar
  4. Aunque la nota es muy local y no tengo idea de quien le pidió dinero a quien, le puedes cambiar los nombres y en lugar de poner Arena elegir Partido Colorado o PRD o... y calza a la perfección.

    ResponderEliminar
  5. Sea pués, primero que nada, el eco: jajajajajajajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Aniux, tengo una queja con blogger. Dejé ayer mi comentario largo y con eco y no se publicó. Y cómo hoy ha sido un mal día, solo te repito el eco...
    JAJAJAJAJAJAJ.
    Vaya.

    ResponderEliminar
  7. "JAJAJAJAJAJA" mi cuota del eco.
    Lo que realmente me dio risa fue el "Con medio millón se van los dos, brother"...

    Yo no la quería escuchar en un principio porque pensé que si lo hacía la grabación me estarían enviando un mensaje satánico subliminal, pero eso es más invento mío que otra cosa.

    ResponderEliminar
  8. Esa mara :S que descarada, y mientras tanto... que sigan burreando esos cientos de miles de salvadoreños que todos los días madrugan para darles de comer a esos hijos del maíz. *_*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...