lunes, 8 de junio de 2009

El mejor de los findes

:)





En serio que sí...




...


Y en ese orden de ideas, de la belleza de este finde....Los intelectuales podrán decir que emocionarse por un partido de fútbol es un distractor de las masas. Que todo es un negocio. Puede ser. Pero no saben lo que es gritar en un quinto piso en la Colonia Roma "Ganamos". Podrán decir lo que quieran, que si me pongo a pensar en todas las mercancías de este mundo capitalista que disfruto, me quedo más triste que a saber qué.

7 comentarios:

  1. Aniuxa, sin que este fin de semana llegue a ser uno de los más felices en mi vida, me he puesto muy contento. Es más, puedo entender a los intelectuales que no les guste el fut, pero que digan que son 22 hombres corriendo detrás de una pelota, es falta de comprensión simple de un fenómeno social. En primer lugar, el fut no consiste en correr detrás de una pelota... lo extraño es que para hablar de algo en serio hay que entenderlo y muchos se creen muy espirituales sin afirman semejante tontería. Se puede estudiar por qué este deporte se impuso universalmente, por qué mueve a tanta emosión, por qué la gente identifica a su país con el equipo.

    Se trata de un espectáculo que divierte. Y de México debemos aprender nosotros los salvadoreños en muchos campos, incluido el deporte.

    Pero es bonito ver el tablero final que anuncia:

    El Salvador 2 - México 1

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!

    Y de hecho, yo soy de los que, en cuanto a futbol de naciones se refiere, nunca le voy a México...

    Que ni pasen al Mundial.

    Es necesario pa' que nos demos cuenta de la situación de nuestro futbolito ratonero.

    Pero como sea: felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Yeah!
    Y cuánto morbo alrededor del partido. Y qué socazón, porque cuando el Cheyo dijo que cobraría el "penal", vinieron a mí las imágenes trágicas del partido en Costa Rica...

    ResponderEliminar
  4. Y si que si... que estando en el propio México uno se alegra más... jajaja, dice ya ven... no somos mejores peroooo ganamos... aunque sea en un partido de futbol!!!! jejeje yo entiendo esa nostalgia... de gritar gooooooooolll y toda la gente de alrededor verte como una tonta... pero son noticias buenas al fin y al cabo y solo de vez en cuando. jejej.

    ResponderEliminar
  5. En la Prensa Gráfica pude leer una crónica de cómo vivió un mexicana el partido desde nuestro país. Ahora, me surge la duda de cómo habrá sido lo contrario. Sos la persona indicada para sacarme de la duda.

    ResponderEliminar
  6. Felicito a tu sele!

    aca son malisimos pero cuando sacan la tarea la gente disfruta. ojala siempre fuera para bien!

    Un beso sister!

    ResponderEliminar
  7. Arriba con la Selección!!!, Arriba con la Selección:

    http://xtecuan.org/mp3/ElAzulDelCorazon.mp3

    http://xtecuan.org/mp3/PajaroPiconNuevaVersion.wma

    http://xtecuan.org/mp3/el_picon_de_la_seleccion.mp3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...