jueves, 11 de junio de 2009

Tengo 501 entradas porque la 500 quedó en el borrador por ser demasiado Nerd

Y porque no la he terminado, porque son mis fichas bibliográficas del Taller de Metodología de Investigación Social. Parcial que tengo que entregar el sábado, del que he escrito 3 líneas.

Y no puedo. No me concentro.

Y extraño a mi papá.

Y los boletos no bajan de precio.

Y oigo a Jack Johnson y a Dave Matthews Band, justo como hace tres o cuatro años. Parece que vuelvo siempre a lo mismo. Como volver a lo que antes era.

Pero siento que escribo mal. Que escribo feo. Y que además hoy cometo muchos errores de ortografía y eso me pasa escribiendo de metodología.




No sé qué quiero hacer de tesis.




Quería hacer trayectorias laborales juveniles.



Y no hay datos del El Salvador. Y no sé si quiero hacerlo de México.



No sé si quiero hacer algo cuali, investigar el mercado de trabajo de los músicos... ¿cómo se justifica eso?



Y me da miedo, porque mi lado economista duro que se acopla a cualquier base de datos, siente miedo.




Y no sé si más bien me emocionaría hacer las tablas de vida activa de El Salvador -pero dónde encuentro una tabla de mortalidad salvadoreña?, donde encuentro las defunciones por edad de El Salvador, qué alguien me diga.



Y odio la publicidad política. Quiero un rótulo que diga "En este hogar somos extranjeros" análogo al que se pondría contra los testigos de Jehová en un hogar católico. Porque me tiran tanta propaganda de gente que ni conozco. Bueno, un poco sí. Laura Esquivel quiere escribir una nueva historia -espero que mejor que "Como Agua para Chocolate"- PERO NO LLAMEN A MI CASA, NO ME DEJEN PAPELES EN MI BUZON. NO TENGO PODER DE VOTO



Y ya.


2 comentarios:

  1. Aniuchka!!

    No sé si este enlace pueda ayudarte, es lo que he encontrado:

    http://www.indexmundi.com/es/el_salvador/tasa_de_mortalidad_infantil.html

    En el mismo sitio podés ir a otros cuadros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. este nuevo look está bueno.
    solo que no se parece a vos...
    no sé


    Quizás es que ahora lo veo todo distinto desde mi persepctiva super inteligente .... o es por tus nuevas compañias
    ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...