martes, 27 de octubre de 2009

Me declaro incompetente

No tengo tiempo de agasajarlos con cosas que su reader se sienta orgulloso.


Me declaro incompetente en todas las materias del mercado, dirá Fito. Y es que sí, no me pregunte de finanzas y de precios de acciones, que soy economista no broker.

No me pregunte si mis cuentos tiene moraleja.

No me pregunte si debo estar triste para escribir un poema triste o ser sádica para hacer un cuento sangriente.


Tengo mucho tiempo sin escribir algo decente.


Y sin embargo amor dirían... Hay gente que siempre que siempre está:

Imperdibles:


El #EditorialMonday de Virginia -soy fan, le voy a hacer una página en el facebook

Simeonístico - éste debería tener una app en el facebook.

Y Hunna, en su nueva casita más guapa.


Yo... qué tengo qué decir después de eso? Que no me dan atol con el dedo, que por más que Saca diga que no, el tiene que ver con los 12 rebeldes. Que me da la impresión que esto es bueno y malo para el frente, al fin y al cabo mi gente se acostumbra un montón y en nanosegundos a la comodidad del poder -no necesitan reforma fiscal?-. Que no me parece tan malo que el Co-latino haya publicado el comunicado de las maras... Que sí tuitié el miércoles del comunicando "Sombra Negra vení, in the name of the pánico", pero era completamente irónico y que la gente es tan idiota que pediría que regresara Martínez, reloaded, con el sadismo de la Escuela de las Américas y un toque de Hitler. Y me enoja.


Y aquí dejo esto.. porque sí, es semana de exámentes y ya empieza el final del trimestre (cada vez empieza más temprano). Y qué hacer si más bien hay que aprender a medir la tristeza y el desconsuelo...


Les deseo felices días, sobre todo si dan clic en los enlaces ya antes expuestos.

4 comentarios:

  1. Con el mayor de los respetos que vuestra merced me merece: no jodás, Ana. Si vos sos incompetente, yo soy arenera del Opus Dei.

    ResponderEliminar
  2. Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.infracuatro.com/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

    Ahí podrás leer más información, y afiliarte por la pestaña Darse de Alta. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

    Si requieres de más información puede contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...