Pues que la gente a veces dice que algo "se oye" bonito y no reflexiona lo que dice. Pienso a veces que uno se deja de llevar por si en el título de la página web que hizo la búsqueda dice "Poemas de amor" y pues no.
He aquí un par, como ejemplo.
"Me gusta cuando callas porque estás como ausente"
O sea, me gusta que no hablés y además me gusta que estés como ausente, porque presente, no se te da. Si alguien se siente bien porque le digan esas palabras... por ahí debe empezar el feminismo a hacer conciencia. Mujeres del mundo uníos. Y el poema sigue más o menos en el mismo tono.
"Te doy, Claudia, estos versos, porque tú eres su dueña.
Los he escrito sencillos para que tú los entiendas".
Sencillito, porque si no, no entendés, tarada - le falto decir.
Y esos son mis pensamientos que divagan mientras uno debería estar leyendo cosas sobre la fuerza de trabajo.
Anita, por fin encuentro a alguien que piensse lo mismo sobre ese detestable "poema de amor" de Neruda. En una pieza de teatro inédita que he escrito, inicia con una escena analizando ese poema.
ResponderEliminarEl otro, pues parece caricatura.
Ah, esos versos de Cardenal siempre me dejaron la misma sensación. Lo terrible es que no se sarcasmo (que sería perdonable).
ResponderEliminarEn fin, un abrazo/beso. Sobrevolaba y desde las alturas divisé esto..
alguien tendrá un problema con el amor? ya van varios posts sobre desamores aniuxa
ResponderEliminarNo tengo un problema como el amor o con desamor... más bien es como mi objeto de estudio
ResponderEliminarJajajajaja, bien dicen que a veces uno peca por penoso. Siempre he pensado lo mismo del poema de Neruda (y confieso que me gustan muchos otros de Neruda, pero ese...) Que bien y reconfortante no ser el único que piensa en eso.
ResponderEliminarCon los de Cardenal, paso, muchas gracias :)
Jajjajajaaaj
ResponderEliminartotalmente de aucerdo, aveces nos quieren vender poemas que por ser de autores conocidos creemos que son lindos y perfectos, por lo que no nos tomamos el tiempo para analizarlos.
ResponderEliminarmuy bueno, saludos.
puchica! no tengo tuiter para contestar a lo del señor que no te trató de evangelizar: ¿Te sentiste como George esperando que intentaran lavarte el cerebro después de limpiar tu alfombra?
ResponderEliminarte amo mucho mi amor enrrike cuanto te estraño
ResponderEliminar