jueves, 8 de marzo de 2012

Pragmatismo en el día de la mujer

Desde que tengo dos dedos de frente (y cada vez más, porque pues, los años pasan), me la he pasado quejando del día de la mujer.

Aquí, en 2006

Aquí, en 2007

Aquí también, en 2009

Y el año pasado.

Pero pues. Ya. Quejarse no cambia nada.

Si alguien quiere darme regalos, o cualquier cosa, por algo tan estocástico como ser mujer, lo acepto. Si vienen con simple "Felicidades", les diré que se las ponga donde no les llega el sol.

También acepto metálico y cheques que no estén post-fechados. ¿Servirá decirles que participo también de otras minorías, como ser inmigrante?

En este sistema capitalista, las cosas materiales no están de más. Me gustan las cosas materiales.

'Cause I'm a material girl

Peace out.

3 comentarios:

  1. Hola, te invito a leer mi blog: www.mujeresrealmentecabronas.blogspot.com Pd. tengo un amigo que, después de leer este post tuyo, me ha pedido un reloj de regalo... es un chico material.

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve que huir del país porque me sentía políticamente sucio e incorrecto: un heterosexual urbano más o menos blanco con una serie de agravantes de las que no me quiero acusar hoy.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...