martes, 7 de marzo de 2006

Los Les Luthiers


A ver ¿No es una redundancia decir "los" Les Luthiers? I don't care. Así los conocí, así los conozco.

Bueno... el domingo me mate de la risa viendo "Todo por que rías"... Genialísima... Bueno mejor consiganla.

Les dejo varios links:

Un flash muy bueno aquí, explicativo además. Un poquitín, como sólo para picar oyéndolos, y aquí se oyen poquito más.
¡También se oye el vals del segundo!, bueno un pedacito. Y otro picadito, del favorito de mi papá, Daniel y el señor.

Y de todas las páginas que encontré en San Google, estas fueron mis favoritas y preferidas Las más actualizadas.

Y ya... el que busca, encuentra... sigan las feromonas ;)

En algunos tienen que descargar desde un ftp, o usar Quicktime

2 comentarios:

  1. Buena guía de links...

    Son unos genios, estos tipos. De lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hey Aniux... ¿tienes algún cd o dvd o casette de los Les Luthiers?que mi me fascinan. Yo tengo San Ictícola que Rafa lo pasó.
    Saludos Y nos vemos en la casa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...