lunes, 12 de junio de 2006

De el blog de la semana, mi actividad bloggera, el reggae y el mundial

Hago manifiesto que soy una adicta al internet y a los blogs y todo lo demás.

Soy una adicta a Daze... el guapo periodista español que también parece blogadicto, porque lidera tres blogs y participa en otro. Como me siento tan contenta hoy, porque me incluyo en uno de mis blogs favoritos


Esta hormiga hoy es caótica!!! Qué fotogénica soy, mirenme acá: De presentaciones sin sentido. Me honra este muchacho. Gracias Daze...


Hoy... también... explicar que soy atómica, porque tengo una parte de Iguana!!! Quieren saber más de las iguanas... pues yo soy parte de



También esta hormiga hizo su primera reseña periodística... es que hoy ando de ego-fórmica, y ando enseñando mis logros. Chequen mi reseña, que escribí junto a mi hermano sobre el concierto de Nonpalidece en rocksv ... no está tan mal... aquí .

Y sobre ¿el mundial?... Que entre el mundial, los blogs, el fríito del findesemana... parece que mi tesis no avanza... y sha me voy... ya me voy... A enterarme de los marcadores de los partidos.

Saluditos a todos

5 comentarios:

  1. Ey, saludicos.

    De nada mujer, te lo has merecido. Sigue así.

    Gracias de nuevo por citarme. (Qué vergüenza, por diosssss, creo que lo de periodista me queda grande y más con lo de "guapo")

    Eres toda una "caótica", jajaja. Me ha gustado mucho tu texto y ya sabes que espero que escribas otro para una nueva ocasión. Las puertas estarán abiertas.

    Que vaya bien y ánimo con tu tesis...Sólo necesitas un empujoncito. Venga, y a ver si te dejas ya de tanto fútbol y te pones a trabajar, jajajaja. Por cierto, el próximo miércoles todos a animar a España eh?

    ResponderEliminar
  2. Hoy que lo pienso... soy "la" primera caótica de "El" caótico Jiji

    ResponderEliminar
  3. Por todos los cielos ann! me has sorprendido!
    wOOO!
    puedo pedirte un autografo?

    que genial tenerte como amiga!

    cuidate mucho... y metele ganas a las letras al mundial a la musica...






    si y tambien a tu tesis! jojo

    ResponderEliminar
  4. En mi mundo las iguanas significan trabajitos extras, ejemplo "tengo una iguanita que hacer", bueno en fin, animos con tu tesis, y por cierto nonpalidence buen grupo "dread al control" (8)

    ResponderEliminar
  5. Extraño mucho el blog de las iguanas, nunca supe qué sucedió con él.

    Un abrazo,linda!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...