viernes, 13 de octubre de 2006

Formic News

[Tengo que escribir listando con viñetas, para que se vean los párrafos]
  • No puedo prestar libros. No a mis amigos. Si no a la Biblioteca de la Universidad. Al parecer estoy en el limbo. No soy estudiante activa ni en proceso de graduación (porque ya lo acabé) ni graduada porque aún no tengo el título en mis manos. En conclusión, no me pueden prestar libros por eso. Hasta que deje de estar en el limbo. Yo estaba bien contenta, había dicho que debía leer a Huidobro para quitarlo de mis "To do's", pero nada; o completar la colección de cuentos de Onetti... y nada. Tendré que esperar.
  • He andado en La Libertad, Sonsonate y Morazán durante esta semana. Estoy medio muerta y me he dado cuenta que el calor de San Salvador no es nadaaaa... Gotera es lo peor. Realmente. Pero con desquite subí hasta a Perkín... porque quedaba a 20 minutos de donde estabamos hoy cerca de la hora del almuerzo. Un almuerzo fresquito. Además de regre de Sonsonate me comí unos sorbetes de la San Julián. Nada como comerse un sorbete de chorro que se chorrea, lo máximo.
  • Hoy hablé con una amiga y me di cuenta de lo terrible: faltan dos semanas para mi acto de graduación. No tengo qué ponerme ni lo he pensado bien. No sé nada de nada. Y medio leí una hoja de las horas de llegada de una reunión que nunca fui porque andaba de cajera en el FITI... Hace unos tres años yo era la más enterada de todo. La gente me llamaba para las cosas de los horarios y casí que daba asesorías personalizadas. Pero hoy no sé nada de nada sobre mi graduación. Al fin me enteré que la Misa de Acción de Gracias es mañana... ¿Cómo uno cambia tanto? ¿O cómo las prioridades vitales nos llevan a ser distinto? Nomás estas cosas pusieron a estar hormiga a reflexionar.
  • Anduve leyendo las ofertas laborales en el periódico. Qué terrible. Para la mayoría de plazas me faltan 3 años. Quieren de 25 años a 35 años. Y además me quieren con 3 ó 5 años de experiencia. Pero no cualquier experiencia. "3 años de experiencia haciendo malabares en las oficinas mientras recoge la basura del personal que silba canciones y baila como el hada shiflis", algo así. Está terrible el mercado laboral. Si saben de alguien que requiera economistas con experiencia en investigación y experiencia docente o algo así, pero que las acepten de menos de 25, avísenme plis, que en un par de semanas me toparé con el desempleo cara a cara (yo creo que tanto hablar de eso, como que lo estaba invocando, prometo ya no estudiar el mercado laboral :P)
  • Eso es todo, peace out.

6 comentarios:

  1. Mire con lo de la edad ni se alfija cuando venga asentir tendra 35 y dira como todos decimos cuando llegan "no te creo,ya pasaron tantos" si mi hija y consejo sepa que aqui como en la china hay algo que se llama derecho de piso hay que pagarlo y eso desde los
    paleteros hasta asesores del banco mundial y con lo de muy joven no le
    crea tanto si lo grave es no tener el carton y aplicar si 2 que tres no es nada animese y mande el rridiculum.
    Y con lo que se ponga es lo de menos no le vaya a pasar con la alegria de salir o resignacion de entrar al mundo real una conocida
    le dio paja un fulano que para con
    trolar los nervios se tomara una pas
    tillitas,viene ella obediente y como
    el que no sabe es como el que no ve
    fueran tan eficientes que le controlaron los nervios hasta tres horas despues del acto,pero cuando
    desperto toda mascada y el del pan pitando a las 5:00 asi que con tal
    que llegen mis familiares y darles las gracias hasta tapado con bolsas llego ojala le vaya bien y consiga
    su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Esto es sólo una etapa. No te preocupes. Pareces una chica que se mueve, o sea que acabarás encontrando más pronto que tarde, ya lo verás. Es cierto que el trabajo está precario y ausente, pero ten paciencia, llegará.

    Por cierto, gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja a mi me fastidia porque de repente salí de algunos límites, como el de 25 a 30 años, duele y apesta, aunque hasta ahora no ha habido problemas, la bronca creo, siempre es el primer trabajo. Suerte y suerte en la graduación, yo me fui con un gorro turco, de esos de espejos que siempre trae alguien de recuerdo, y fui un antiéxito.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. y si sabes si necesitan diseñadoras de 30.-..por fa, jijijij

    parece ser que una debe moverse independiente, o tener puros contactos, conocer harto el ambiente... y partir de a poco...
    ten fe!
    jejeje

    buena suerte con el vestido!

    ResponderEliminar
  5. JAJA me encantò eso de los sorbetes de chorro que chorrean! jajaja matado de la risa!

    por todos los cielos niña! esta que es un alboroto!!! PERO que alegria por todos los santos! YA SE VA A GRADUAR!!!! Omedeto gozaimas!!!! (muchas felicidades en japo)

    Y bueno, con lo demàs pes ni hablar, a abrirse paso en esta jungla señorita

    menos mal que es hormiga, y menos mal que es atòmica!

    ResponderEliminar
  6. ...siii, El Salvador necesita profesionales con vocacion para educar a los ciudadanos con poco o ningun acceso. No, no es solo del gobierno la responsabilidad, es de todos.
    No les parece una bonita iniciativa propia, por ahi andan japonesitos y chelitos de varios paises ayudando municipios ...por que no nosotros?

    Ademas, en el CV se le veria muy interesante esa actividad: emprendedora, visionaria, lider ...

    bye!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...