Hoy fue un día bonito dentro de lo que cabe --a pesar de ciertas ausencias por trabajo excesivo {no no es una indirecta [es una directa]}--. El asunto es que tuve dos agradables encuentros en el bus.
Una familia, compuesta por una madre y tres hijas, se subió al bus. La hermana mayor se sentó a la par mía. La señora y las dos niñas adelante. Las niñas eran sumamente lindas... y la más chiquita me pasaba sonriendo. Era bien linda. No tenía los ojos claros como las otras dos y era gordita y cachetona. Creo que la identifiqué rápidamente conmigo. La niña me sonreía una y otra vez, y vamos que yo también. Al final se bajaron antes de metro y la bebé de un sólo me alzó la manita y diciéndome adiós. La verdad me sentí bien, es raro porque los niños no me sonríen. Normalmente nos evitamos (ellos a mí y yo a ellos). Normalmente no hay química... pero fue bonito. A veces me sorprenden estos instintos de hermana mayor o algo así (no, no voy a decir otra palabra).
En metro me cambié de bus y ahí se subió un payasito. De entrada no pensaba darle dinero (porque ya me había comprado unos clorets y dado una cora a otra payasita y me restaba sólo una cora que pensaba transformarse- por el divino intercambio del mercado- en bolsa de agua).
-Yo no vengo a contarles chistes... yo vengo a robar
¡Mierda! pensé... (soy más malcriada cuando me asusto).
-¡¡¡Son bromas!!!
Pensé que tenía un sentido del humor medio dark y entonces me empezó a caer bien. Hizo varios trucos de magia con una bolsa negra y además infló una vejiga a la que le atravesó un asunto de metal. Y el globo no estalló. Eso, debo reconocer, me impresionó. Luego hizo un par de chistes a los que subían y decía "Suban, suban que es más pisto". Creo que está de más decir que no tomé agua.
Luego fui a cobrar, me sorprendió que era más de lo que yo pensaba. Lo cual me puso muy contenta, a pesar de que no era mucho, era un poquitín más. Por lo menos para otros clorets, ya tengo.
Y luego otra cosa buena:
-Ani, te hablaron por teléfono
-¿Quién?
-El señor X, que recibió tu currículo :D
Sera posible que mas que instintus de hermana mayor es tu instintu de madre desarrollandose sin pedirte permiso?
ResponderEliminarAhora que el Sr. X recibio tu Curriculum te deseo muchos exitos :)
saludos
instinto maternal?
ResponderEliminar:P
No le temas, de algun momento a otro llegara el dia en que ....
:P
Cuidate
Eso de los payasos aquí no lo hacen. Tampoco creo que pudieran con lo apretados que suelen ir los autobuses.
ResponderEliminarPero yo le hubiera dado dinero a ese también. Me ha hecho gracia.
En cuanto a lo de la vejiga que no explota tiene una explicación, pero ahora estoy un poco perezoso y no tengo ganas de decir por qué es. :P
jajajajaj se te salieron las ganas de parir jajaja. Pajas vos... Yo era como vos, me refiero al "Odio" a los niños. pero al final, se aman mas que a la libertad jajajajja. Mona loca te Reamo.....
ResponderEliminarEs para darte una idea de como va a ser la futura aniuxita xD
ResponderEliminarHey, ojala primero Dios te salga el trabajo (bueno por lo del Doctor X que te llamo).
Saludos
Woody, Miguel y Beka:
ResponderEliminarNo creo, es sólo momentáneo. Me gustan más todavía, que los niños (y niñas pué).
Miguel solamente: Gracias, cruzo los dedos por eso.
Ramón: Pues sí, las cosas son así también acá. Pero los payasitos saben más o menos a que horas y dónde van vacíos los buses. Cuando te subís a un bus es casi seguro encontrarte a un payaso, a alguien que canta, a alguien vendiendo estampitas o algo así. Yo siempre aparto más monedas para el bus que lo del pasaje.
Kika: Te requeteamo too nos vidrios en las Gatitas V.2 missing Sonnel plus Viole on December 20th
David: si la maternidad me llega, habrá que ver si me da para tenerlos biológicamente. Creo en los lazos familiares que se hacen de convivencia y no de sangre. :P Y gracias por la buena vibra a todos!
Ya no aguanto por cambiar del perfil que estoy desempleada