miércoles, 29 de noviembre de 2006

De buses, cobros y demases

Hoy fue un día bonito dentro de lo que cabe --a pesar de ciertas ausencias por trabajo excesivo {no no es una indirecta [es una directa]}--. El asunto es que tuve dos agradables encuentros en el bus.

Una familia, compuesta por una madre y tres hijas, se subió al bus. La hermana mayor se sentó a la par mía. La señora y las dos niñas adelante. Las niñas eran sumamente lindas... y la más chiquita me pasaba sonriendo. Era bien linda. No tenía los ojos claros como las otras dos y era gordita y cachetona. Creo que la identifiqué rápidamente conmigo. La niña me sonreía una y otra vez, y vamos que yo también. Al final se bajaron antes de metro y la bebé de un sólo me alzó la manita y diciéndome adiós. La verdad me sentí bien, es raro porque los niños no me sonríen. Normalmente nos evitamos (ellos a mí y yo a ellos). Normalmente no hay química... pero fue bonito. A veces me sorprenden estos instintos de hermana mayor o algo así (no, no voy a decir otra palabra).

En metro me cambié de bus y ahí se subió un payasito. De entrada no pensaba darle dinero (porque ya me había comprado unos clorets y dado una cora a otra payasita y me restaba sólo una cora que pensaba transformarse- por el divino intercambio del mercado- en bolsa de agua).

-Yo no vengo a contarles chistes... yo vengo a robar

¡Mierda! pensé... (soy más malcriada cuando me asusto).

-¡¡¡Son bromas!!!

Pensé que tenía un sentido del humor medio dark y entonces me empezó a caer bien. Hizo varios trucos de magia con una bolsa negra y además infló una vejiga a la que le atravesó un asunto de metal. Y el globo no estalló. Eso, debo reconocer, me impresionó. Luego hizo un par de chistes a los que subían y decía "Suban, suban que es más pisto". Creo que está de más decir que no tomé agua.

Luego fui a cobrar, me sorprendió que era más de lo que yo pensaba. Lo cual me puso muy contenta, a pesar de que no era mucho, era un poquitín más. Por lo menos para otros clorets, ya tengo.

Y luego otra cosa buena:
-Ani, te hablaron por teléfono
-¿Quién?
-El señor X, que recibió tu currículo :D

7 comentarios:

  1. "A veces me sorprenden estos instintos de hermana mayor o algo así (no, no voy a decir otra palabra)."

    Aniuxa madre!


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Sera posible que mas que instintus de hermana mayor es tu instintu de madre desarrollandose sin pedirte permiso?

    Ahora que el Sr. X recibio tu Curriculum te deseo muchos exitos :)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. instinto maternal?

    :P

    No le temas, de algun momento a otro llegara el dia en que ....

    :P

    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. Eso de los payasos aquí no lo hacen. Tampoco creo que pudieran con lo apretados que suelen ir los autobuses.

    Pero yo le hubiera dado dinero a ese también. Me ha hecho gracia.

    En cuanto a lo de la vejiga que no explota tiene una explicación, pero ahora estoy un poco perezoso y no tengo ganas de decir por qué es. :P

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj se te salieron las ganas de parir jajaja. Pajas vos... Yo era como vos, me refiero al "Odio" a los niños. pero al final, se aman mas que a la libertad jajajajja. Mona loca te Reamo.....

    ResponderEliminar
  6. Es para darte una idea de como va a ser la futura aniuxita xD

    Hey, ojala primero Dios te salga el trabajo (bueno por lo del Doctor X que te llamo).

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Woody, Miguel y Beka:

    No creo, es sólo momentáneo. Me gustan más todavía, que los niños (y niñas pué).

    Miguel solamente: Gracias, cruzo los dedos por eso.

    Ramón: Pues sí, las cosas son así también acá. Pero los payasitos saben más o menos a que horas y dónde van vacíos los buses. Cuando te subís a un bus es casi seguro encontrarte a un payaso, a alguien que canta, a alguien vendiendo estampitas o algo así. Yo siempre aparto más monedas para el bus que lo del pasaje.

    Kika: Te requeteamo too nos vidrios en las Gatitas V.2 missing Sonnel plus Viole on December 20th

    David: si la maternidad me llega, habrá que ver si me da para tenerlos biológicamente. Creo en los lazos familiares que se hacen de convivencia y no de sangre. :P Y gracias por la buena vibra a todos!

    Ya no aguanto por cambiar del perfil que estoy desempleada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...