viernes, 24 de agosto de 2007

Aqualung y poderes

Revisando mis viejas carpetas, me re-encontré con Aqualung...



Medio cursi. Pero bueno.


Hoy de lo que quiero hablar...

Del empoderamiento. No. No del empoderamiento de que las mujeres somos dueñas de nosotros mismas y otras cosas. Ni de que las gente empoderada hace cosas... Si no del poder. Del poder que le damos a las otras personas. A las cosas. La "contaminación" que decimos con la Sandra. Por ejemplo la canción arriba es cursi. La puedo empoderar, la puedo contaminar de recuerdos, de gente. Le puedo dar poder de hacerme daño.

Y luego uno empodera las cosas más triviales: como encontrar el pantalón que te querías poner, como que el pelo se te puso del otro lado, como que no llegaste a tiempo.

Y si uno da tanto poder... ¿qué poder le queda?






ZZZzzzZZZ




Que weba.





El poder es sólo mío.











Eso ni yo me lo creo, pero se intenta.







Saludos y feliz findesemana.

7 comentarios:

  1. El empoderamiento de las cosas es lo que hace que nos importen tambien.. No creo que pueda existir algo que sea importante y no tenga cierto poder otorgado. Saludos. PD: Te debo la cancion

    ResponderEliminar
  2. La onda que tenemos el "Power" Aniuxa :D

    ResponderEliminar
  3. Esa canción me encanta...yo creo que es lo único que me encantó de la película A Lot Like Love.

    En cuanto a la "contaminación" tenes razón, no le tenemos que dar poder a las cosas y menos a las personas, pero lastimosamente eso es bastante utopico.

    Saludos Hormigueros

    Bk

    ResponderEliminar
  4. Aqualung es el mas limpio, lindo y rico de todo lo cursi, no esta contaminado, esto es superior..

    (Creo que ya lo empoderé)

    Te recomiendo Good Goodnight de aqualung.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, esta cancion la escribio la esposa de este jovencito.

    claro. claroq ue si. Mujeres al poder!


    ahh noo... croe que es Hormigas al poder!

    En ese caso, se puede hacer uno hormiga? O ya nacen?

    :P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El poder es peligroso y adictivo, cierto, a todos nos gusta pensar que lo tenemos... aunque sea una falasia.

    Saludos Aniuxa

    ResponderEliminar
  7. El poder es dañino...cuando no se puede dominar, pero el poder que las mujeres tienen sobre nosotros...lo admito : ES TOTAL !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...