domingo, 19 de agosto de 2007

Lista de cosas que quisiera hacer si tuviera tiempo y energía... y dinero

1. Sacar la licencia (también necesito aprender a manejar bien, bien)
2. Ir al parque Deininger con mis amigas
3. Ver de nuevo toda la primera temporada de Heroes
4. Terminar de leer el Poemario de Herberth Cea
5. Ir a bailar
6. Ocupar mi máquina para hacer ejercicio más seguido
7. Ir al salón a cortarme el pelo y quizás hacerme algo distinto
8. Seguir leyendo el libro de Stephen Hawking pero ya le perdí el hilo y debería empezar de nuevo
9. Seguir leyendo "Poeta en Nueva York" (no tengo perdón, es corto... pero me quedé en medio de esas pausas donde explica cosas).
10. Aprender algo que no tenga que ver con: capacitaciones, estadìstica, agricultura y/o trabajar en el office 2007
11. Dejar de tener en borrador el post que hablo sobre como apellidarse Zablah es importante para la cultura política del país y como las acciones de dos hombres pueden tener implicaciones o más bien reflejar lo que pasa adentro de las estructuras de la izquierda y la derecha... (algún día... .¿no pueden ser como el oficial Parkman de Heroes y leerme el pensamiento?)
12. Tener un perrito jijiji
13. Tener un sobrino (este blog lo lee mi hermana, a ver si me hace caso)

y


y

la más importante:

14. Ir a Alemania y darle un gran abrazo a mi hermanita de Feliz Cumpleaños el lunes y comer pastel, o salir a almorzar, o no sé que cosas hacen los alemanes para los cumpleaños.


Bueno...

Pero hay que hacer lo que hay que hacer.


Saludos a todos..

9 comentarios:

  1. Si vas a Alemania me llevás, tengo una gran amiga por allá a la que también quisiera abrazar.

    ResponderEliminar
  2. me ofreci hace ratos a ayudar con un punto!!!! (no es el de darte un sobrino, ya que no conozco a tu hermana xD) pero fui ignorado u_u

    ResponderEliminar
  3. pues bueno... a ver si te hacemos realidad el deseo pronto ;)
    Sería lo máximo que pudieras venir, pero ya pronto nos vemos!! Gracias hermanita, te quiero muchísimo!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con esas 14...Como quisiera tener solo 14...
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no había visto Heroes... hasta que uno de mis queridos amigos me regaló la temporada completa hace una semana... No me importa estar pagando el desvelo irresponsable del fin de semana... soy fan de Heroes!!! (Quiero ser Charlie Andrews!!!)

    ResponderEliminar
  6. MIRA ANA
    NO CREAS LO QUE ALGUNA PERSONA PONE EL MI BLOG.
    SABES QUE TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, excepto lo del viaje a Alemania y sacar la licencia, todo lo demás lo puedes hacer practicamente ya. Todos tenemos metas y retos en la vida. Algunos como tu y yo nos creamos listas en las que tachamos las cosas que conseguimos. Es cuestion de tomarselo con calma. Todo lo puedes hacer pero poco a poco, no todo a la vez que si no te aturullas. Suerte. SAludos desde Elda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...