lunes, 14 de abril de 2008

De un sábado loco, un domingo inexistente y un lunes con mal inicio

A ver...

El sábado fue un día raro. Me ha pasado que tengo que hacer mucho trabajo mental. Lo cual me pone la cabecita a veces en procesos recursivos de estar viendo lo mismo una y otra vez, hasta que se me ocurra una brillante idea para limpiar los datos. Así me paso viendo tres boletas y un documento en word hasta que termino más chinita de lo que soy.

Luego ese mismo sábado, acompañada de una horchata, conocí a Ligia. Lo cual fue una muy buena cosa, sobre todo, porque es de mis ídolos. Incluso después le conté a Marito:

- Decile que soy fan de sus dibujos
- Sí...
- ¿Irá a hacer un trippin del encuentro?
- ¡Eso mismo pensé! - le dije

Bueno. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Luego nos fuimos con Mario a ver los Cuentos de Cipotes al Reforma. Lleno total. Me dio como un sentimiento --es que ando chillona-- de ver a todos los niños riéndose con los cuentos de Salarrúe. El DVD cuesta $10, que es menos de los que muchos gastan en una salida a la Gran Vía o a Multiplaza. Y parece que este finde los van a volver a proyectar, por si alguien los quiere ir a ver.

Update! Miren lo que me encontré!!


El domingo morí. En serio, esas lluvias. Me dejaron durmiendo todo el día. Pero por lo menos vi el final de Top Design (jijij).

Hoy lunes casi choco... Fue y no fue mi culpa, fue más bien algo que pasó por culpa de un busero y unos semáforos inteligentes que son tan inteligentes que hacen que el verde dure 5 nanosegundos...

:(


Voy a cambiar de ruta para no volverme a encontrar en esa situación. Las hormigas tenemos suerte, pero no tanta.

Feliz semana!

Dejo a Moby porque sí!

4 comentarios:

  1. Heyyyyyyyy yo quería ir en serio y el Fer en un inicio se había emocionado, después se vino la lluvia y me dijo que no quería salir...Qué lastima pero si la proyectan de nuevo este finde...Júralo que caemos.
    Abrazo gata.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusto el video esta divertido, saludos!

    ResponderEliminar
  3. dudeloooo q si los vuelven a pasar ahi estare con mi prole!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo que Moby porque sí?

    ¡Porque rulz!

    :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...