lunes, 28 de abril de 2008

En el tintero

Es que tengo mucho sueño...

Pero quiero hacer un post de:
  • La misa del Padre Ibi
  • Los precios y la comida (pero eso va en el otro blog, Ana)
  • De la Clausura del Festival de teatro
  • Del Evento del Centro Cultural de España
  • De Cómo me gusto "Cabeza de Perro" y me recordé del "Factor Pilgrim" (películas)
  • De cómo me cuesta leer cada vez más
  • De cómo la gente que me ve me dice que no me reconoce y yo trago saliva, para fingir que es un cumplido y no sentirme tan mal.
  • De cómo tengo mucho sueño....

2 comentarios:

  1. " Perdone usted, señor juez,
    si la tinta del tintero
    con las brumas de febrero
    se encabrona y enrojece.
    Cada cual lo que merece
    ¿dónde está el Goya pepero?"

    Joaquin Sabina...

    ahi como para que se despierte un poquito!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Ana!

    me escribio Shinji! aki te dejo el post en el q te agradezco hayas servido de enlace!!!

    http://copinapitli.blogspot.com/2008/04/192-topics.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...