CAUTION
DO NOT TOUCH
DO NOT LOOK
***
No les molesta no controlar su humor? A mí, demasiado. Sobre todo por la senda cantidad de disculpas que tengo que dar después.
Ana, cómo era eso de ser más inteligente que tus emociones?
:(
P.D. Tembló de 5.9. Para nojotros... ay mexicanos... ese temblor no estaría tanto en las noticias... como ya no está la influenza necesitan algo que temer.
Hay mexicanos, por eso los recibiremos con mascarillas en el Cuscatlán jeje...
ResponderEliminarAna, a raiz del comentario de arriba me gustaria saber tu postura al respecto, hay una discusion en mi blog, creeme q esto no lo hago en absoluto, sin embargo, seria harto interesante tener your take, seria mucha molestia pedirte q opinaras?
ResponderEliminar¡que le dijo el df a la influenza????? jajajajaja mira como tiemblo!!!!! mira como tiemblo!!! jajajaja ke tengas una buena semana
ResponderEliminarHey yo era así, no podía controlar mi temperamento. Pero con paciencia y con la ayuda de Dios, se pudo. O sea, de vez en cuando pasan cosas que me sacan de mi lugar pero respiro profundo y ya. Dicen que los escritores, sea la rama que sea, tienden a ser más susceptibles a las cosas y, por ende, a reaccionar de forma más sentida. Y después, andas enojada y ni te acordás por qué y cualquier cosita es una cosota... pero se puede, te lo digo por experiencia.
ResponderEliminar