viernes, 31 de diciembre de 2010

Aniuxa en futuro imperfecto

(interrumpo mis posts sobre mi viajes, por tradiciones de este blog)

El último post del año es del año siguiente y mis propósitos, como lo he hecho antes, y el primero del año es para revisar los propósitos del año pasado (auch) que es el post de mañana. Nunca cumplo mis propósitos, pero me parece que es bonito regañarme una vez al año en las cosas que la estoy pero cag.. digo equivocando. Me sigo equivocando casi en las mismas cosas en 5 años. Esto es como un escarmiento público. Esperemos que el 2011 me traiga la capacidad de ser mejor, a ver cómo "seré" de mejor. (Es que el futuro perfecto es más feo, tendría que ser como habré sido). Aunque la verdad esto es más condicional que otra cosa. Bueno ahí van mis propósitos, como objetivos de proyecto en infinitivo:

1. Tener una vida más sana. Menos comidas sin horarios. Más verduras. Menos picante. Para que lleguemos a menos enfermedades que me auto-genero (gastritis, colitis, etc.)

2. Hacer más ejercicio. Volver a yoga, pero además hacer cardio. Quiero rebajar, pero también quiero ser cuidar este cuerpo que me ha durado hasta ahora. Parte del mantenimiento y pinche vanidad.

3. Menos twitter y facebook, amén. Más productividad en mis proyectos.

4. Ser más organizada, más ordenada y tratar de controlar mis despistes que ya me los puedo: olvidar cosas, fechas y demases. (Se repite del año pasado)

5. Ahorrar. Porque en futuros cercanos quiero viajar, no necesariamente este año. Ajá, pero viajar en serio. Cruzar el charquito que se llama Pacífico.

6. Usar los lentes permanentemente. Por ejemplo, ahorita no los estoy usando. Y de nada me sirve no usarlos, porque mi miopía y astigmatismo aumentan.

7. Terminar de escribir las ideas que escribo detrás de los cuadernos. Creo que debo darme más tiempo de ser esa que dice que escribe más a menudo

8. Guardar los tiempos. Los propios, los ajenos y los compartidos. Darle tiempo al tiempo dicen. No pretender que puedo ser dios y estar en varios lugares a la vez, y sobre todo, no estresarme por no tener el don de la ubicuidad.

9. Ser más inteligente que mis impulsos. Mi clásico. Creo que he avanzado mucho en conocerme a mí misma. Pero siempre me sorprendo, ja.


Les deseo un feliz festejo de lo que han vivido este año. En particular, es un año del que me siento orgullosa. Pero eso se los cuento en el primer post del año.

Además también brinden por el futuro, porque lo podemos construir. El año nuevo puede ser nuestro año de ser dioses por lo menos un día a la vez.

Salut

5 comentarios:

  1. ¿Menos twitter? ¿Y si lo cambiamos por menos FB y menos Messenger?
    Bueno, todo sea por una doctora más aplicada y chipocluda...

    ¡¡Felicidades Aniuxaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no ocupo el messenger. Pero sí quizás menos FB nomá.

    ¡Felicidades Defes y JC!

    ResponderEliminar
  3. "pero también quiero ser cuidar"...¿querés ser Cuidar? Asi te voy a llamar de ahora hasta...que se me olvide.

    "No ocupo mazzinger, pero ocupo buzz" (sí, lo sé, la doris dice que las únicas actualizaciones de ese instrumento son las tuyas)

    ResponderEliminar
  4. jajaja el 1, , 4 y 5 son exactamente los mismos propositos que yo tengo!

    Suerte en alcanzarlos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...