miércoles, 16 de agosto de 2006
La mujer menguante
La mujer que no quería ser menguante, hacía todo lo imposible para parecer real. Todo. Porque no sabía si deseaba ser inmortal o ser menos insignificante (porque constantemente disminuía ). Todo su esfuerzo careció de sentido cuando se dio cuenta que entre ser y no ser hay un momento mejor: el de ser fantasma. Sólo visible para los ojos que valen la pena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo que has puesto me recuerda a una escena de As good ass it gets, cuando Melvin se le declara del todo a Carol, y le dice que él es feliz de ser el único hombre que es capaz de ver que ella es la mujer más grandiosa que existe... ojalá y todos pudieramos vernos con esos ojos de asombro y maravilla. Sin embargo, llena tanto encontrar a alguien que te vea en toda tu dimensión...
ResponderEliminarDamn... algo en qué creer...
Hola que tal?, bueno nada pasé a revisar el blog y la verdad me pareció interesante, nos leemos!,
ResponderEliminarJD
Hola, te felicito por tu blog, esta muy hermoso.
ResponderEliminarSaludos desde Brasil
Rocha
que bonitas palabras.
ResponderEliminarla de la foto eres tu no?
que bonito post!
ResponderEliminarmujer menguante: futura economista brillante!
Hay pocas guanacas que piensan asi!..sigue escribiendo hormiguita!
ResponderEliminarAy, como me gusta esa pieza!!! Como es que no la lei en la pagina de los cuentos? Es excelente!! En cualquier momento debo reinstalar la antologia de mis amigos fantasmas, obvio que tendras tu lugar!! jaja... hablando de hormigas en el ojo... precioso blog negra!
ResponderEliminarMuacks