sábado, 19 de agosto de 2006

Tesis... camino Final! al fin


Seeeeeeeeeeee!!!!!!!!

(Leáse con un final al estilo efeverscente tipo anuncio de Sprite)


Al fin!!!

Pues espero terminar la dichosa tesis esta semana que viene.

Lo que falta:

1. Introducción... pero más que eso el mágico párrafo inicial que "enganche" al lector de mi tesis
2. Edición... leerla varias veces. Quiero que ♪esté nítida, mi tesis es tan nítida, nítida ♪
3. Las conclusiones (ufa!)
4. Pegar toda la biblio... pero más que eso... es ponernos de acuerdo qué va antes si el año de edición o el lugar o esas pequeñas cosas.
5. Arreglar los anexos. Por favor que no sean muchos
6. Reunirnos otra vez para reírnos, porque no hay entrega de tesis sin risas, no hay trabajo sin comida ni sin reuniones para actualizarnos entre las miembras del equipo.

Y creo que solamente, gracias. Estoy contenta.

Así que... a meterle a las ginitas..

2 comentarios:

  1. Exitos en la recta final, y mucha fuerza, energía y coraje para emprender la verdadera carrera, la que comienza después del título...
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. yeahh!! felicidades hermanita!!! estoy celebrando desde aquí :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...