martes, 24 de octubre de 2006

El recuento de los daños

[Yo me quejo hasta de que me duelen las uñas... quedan advertidos y advertidas] . Que descanse en paz los siguientes:
  • Marco teórico y Marco Legal de la investigación que estoy realizando (dos ó tres días de trabajo)
  • Mis cuentos y poemas (tengo una versión de ellos de hace 5 meses o algo así... creo que más.... puede ser hasta un año. Tengo que revisar mis back ups)
  • Música. Lo más doloroso: Radiohead. Lo díficil de volver a encontrar: Quique González, Música rara bajada medio pirateada de la pandora radio, Fito y los fitopaldis... The Editors... (suspiro largoooooooooo)
  • Fotos: las fotos debajo del agua!!! Muchos muchos recuerdos. Que soy medio olvidadiza y...
  • Las ganas de escribir... me ha entrado un bajón terrible, hasta pensé si esto era una epifanía... una señal divina que diga que no es lo mío.
  • Documentación de Economía: Los libros de Diego Guerrero, otros de Economía Heterodoxa. Algunas EHPM, informes de desarrollo humano. Las obras completas de Marx... mejor no sigo que lloro... tantos documentos que ocupé para la tesis. Toda esa bibliografía...
  • Libros de lectura... rescatables pero tendría que volverlos a bajar...
  • La tolerancia hacia mi padre y cada vez que menciona algo sobre el hecho. Que descanse muy en paz eso... porque creo que está bien enterrada.
  • La tolerancia hacia los que me dicen: "es que siempre hay que hacer back up's" "son cosas intangibles" o algo por estilo. Me vale chonga. Para mi era invaluable y metanse sus hubieras por donde no les caiga el sol.

:P

7 comentarios:

  1. TENES QUE HACER BACK UP'S
    SON COSAS INTANGIBLES
    JAJAJAAJAJAJAJAAJA

    sé perfectamente lo que se siente, asi que solo echale ganas que por musica y fotos, ya sabes que me tenes aka.

    ResponderEliminar
  2. Eran invaluables pero no estaban protegidas ni respaldadas!!!?. Entonces no eran invaluables... Lo que tiene un valor calculable se protege, verdad?

    ResponderEliminar
  3. La verdad cuando tengan algo que valga la pena postear mas alla de sus desgracias,te podras avocar mas alla no se ni por que estoy en tu blog si la verdad que esto y lo tuyo es absurdo.

    ResponderEliminar
  4. Hey yo tengo un programita que recupera datos borrados o formateados, no siempre recupera el 100% pero algo es algo, si te interesa

    ResponderEliminar
  5. Por eso ya tengo más de dos discos, uno para el pinchirriento windows, otro para poder rayar el disco, quiero decir, cuando copias, editas, editas, editas y truena el disco y otro para tener tooooda la información con la mínima posibilidad de que le pase algo.

    Pero bueno nada es para siempre y siempre se puede empezar de cero.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada, que no toquen ese disco duro, segundo, que tu noviecito baje de isohunt.com alguna herramienta para recuperar archivos ...hay varias y funcionan, las he probado.

    Segundo: como es eso que te da miedo andar en bus?, si hasta los gringos q trabajan en los cuerpos de paz, universitarios extranjeros ayudando a un pais del 3er mundo, andan en bus tranquilos y sin problema?, o sea que vos tenes tus aires de oligarca!: criticas el transporte publico y no colaboras con el progreso del pais en las zonas rurales.

    ResponderEliminar
  7. Usuario anónimo que no es anonimo: Gracias lindo!

    Woody: Chas Gracias por el paso y la sonrisa tan coqueta ;)

    Erick: Muchas Gracias... la compu esta en cuidados intensivos, viendo si se puede rescatar, además del formateo de los datos, parece que un golpe jodió el disco duro para siempre... cuando me la regresen o algo te aviso... cruzo los dedos aún.

    Eduardo, el terrible pero que hoy es muy veloz: Gracias por la visita se le agradece.

    Que barbaridad: No me parece oligarca tener miedo en una sociedad donde me infundan el miedo. Yo sí ando en bus, con miedo, pero así me muevo, pero no me gusta hacerlo en lugares que no conozco bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...