domingo, 8 de octubre de 2006

Mi lado gris

Hoy hablando con el Herberth... discutía yo de mi lado oscuro.

"Gris", me dijo.

Como él sabe más que yo, no peleo... Es mi lado gris. Mi lado gris consiste en disfrutar de cosas que son penosas, o bien, que son demasiado banales. Listo, porque me encanta enumerar y ordenar las cestas como consumidora racional-neoclásica... ni tanto, sólo me gusta listar, así que como dicen in "random order":
  • Disfrutar las canciones de Paulina Rubio (sip, esa de ven mirame a mi tengo colorcito.... y yo sigo aquí, esperandote...)
  • Ver America's Next Top Model (mi favorita es la detestable de la bisexual, la de pelo corto, me cae bien aunque les caiga mal a todos)
  • Ver Dawson's Creek por septiquincuagésima vez, aunque ya vi todos los capítulos
  • Ver, siempre que se pueda, porque la dan a las 5 en el canal 15 y es medio complicado, "Verano Eterno" o "Verano del 98". Siempre que la veo hay nuevos personajes, qué stress de novela impredecible (ni tanto)
  • Haberme enamorado de una caricatura (varias veces) : Yoga (Caballeros del Zodíaco) y el muñequito de las nuevas aventuras de Spiderman... {Tenía como 12 años, pero igual es bastante tonto y a veces cuando paso el cartoon network me quedo viendo los caballeros}
  • Vestirme de rosado (jiji)... es realmente de mis colores favoritos
  • Bajarme en las paradas antes por miedo a equivocarme de parada (ya me he bajado hasta dos paradas antes) y es que me da pena que sepan que no sé exactamente a donde voy (de tonta prefiero perderme)
  • Echarme pasta de dientes cuando tengo una espinilla
  • Pensar que los ruidos del ventilador suenan como ovnis (como que si yo sé cómo suena un ovni)
  • Quedarme pensado cuáles son las cosas más tontas que hago y pretender que a la gente le interesa
{El culpable de este post tonto es el churro, quien ha estado linuxeado, y ni modo heme aquí divagando comentarios, esperando abnegadamente (qué paja), que se despierte y que descanse del éxito de la linux lan party, gajes del oficio, gracias por todo churrito ;)}

6 comentarios:

  1. Yoga perdió mucho cuando empezó a hacerse tan pesado con lo de la madre. ¡Supéralo ya! :P

    Aún así era mi favorito.

    ResponderEliminar
  2. Yo los llamo los guilty pleasures... algunos míos... que me guste la música de Robbie Williams... leer la Men's Health, ver American Chopper, ver programas como los "50 most"... y otros de los que ya no me acuerdo conscientemente....

    ResponderEliminar
  3. Luego te explicaré qué es el lado gris y que es algo que todos tenemos. Hey no sabía que ves o quieres ver verano eterno uh, yo no me la pierdo. el post no está tonto como dices, es interesante.ah y yo a apenas sé si soy un niño, acá la nerd sos vos la que se gradúa con honores no yo que soy un simple mortal que deja mate y que debería estar ya en la u.

    ResponderEliminar
  4. Yoga... no lo voy a superar jiji...

    Herbeth: Querido no sos simple. Y sí sabés. Quien dice que el que es bueno para mate sabe?. Verano eterno rulz! yo veía en mis años mozos escolares... pero nunca la terminaron de dar... estos capitulos son nuevos y me muero por verlos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!! no sé cómo llegué acá, pero me encantó tu lista de cosas banales que te encanta hacer...me sumo a ver Dawson´s Creek cada vez que lo engancho! (¿acaso no fue mi seria adolescente por excelencia?) (siempre amè a Pacey), Y ENAMORARME DE UN DIBUJITO ANIMADO!! jajaja, pensè que era la única loca!!! la 1º vez fue Benji, el arquero de "Los Supercampeones" (los futbolistas japoneses que estaban 26 minutos en el aire haciendo una chilena!!). Ahhh, còmo suspiraba por Benji..ahora que lo miro bien, no estaba tan guapo! :P
    Y Bart...Bart fue mi gran amor...cómo la odié a Laura, su vecina, cuando lo rechazó por Jimbo!! Ahhh....EEEN FIN...tremenda tu lista, aniuxa.

    Besos y que tengas lindos días!

    Noelia

    ResponderEliminar
  6. (8) ella es menor,
    EL ES NORMAL
    Y LO QUE ESTÁN HACIENDO ES UN PECADO MORTAL (8)

    TE FALTÓ PONER QUE TE SABES LAS CLAVES DE LOS EMOTICONES HASTA CUANDO ESCRIBIS AL CELULAR Y REGANHAS A LA GENTE POR USAR MAYUSCULAS y, en realidad, te han faltado varias cosas, pero si las digo, me voy en la colada, tia...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...