miércoles, 4 de octubre de 2006

V Festival Internacional de Poetas

Y sí... esto lo debería de haber posteado el lunes... como comercial. Pero no pude. Estoy medio ocupada (ya parezco disco rayado). El punto es... que desde este lunes 2 de octubre hasta el 6 de octubre (osease el viernes), se está desarrollando el V Festival Internacional de Poetas. Son 38 poetas, 21 extranjeros y 17 de El Salvador.

Mejores reseñas se han hechos por estos lados:

  • El Rafa dijo algo aquí.
  • El Herberth dijo algo, también, acá.
Por cierto, ayer (martes 3 de octubre), tuve el honor de conversar con el maestro Marco Antonio Flores y la verdad se me hizo muy buena persona y muy interesante. Rafa también dijo algo sobre él acá.

Aniuxa,Ana y la Casa del Escritor
No sé muy bien desde cuando, pero no desde hace mucho, empecé con los talleres en la casa del Escritor, allá en los Planes. Con Rafa y con un montón de compañeros (entre esos el Herberth que acabo de citar) de los que estoy aprendiendo mucho. Poco a poco soy más Ana y menos Aniuxa... y no es que Ana no sea Aniuxa, si no que a Ana ya no le da pena ser Aniuxa.


El Festival en el Puerto... reseña de la prensa acá
NOTA: No sé que pasa que no me agarran los párrafos y todo se ve de corrido... qué feo se me está poniendo blogger... estoy pensando la migración...

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...