jueves, 7 de mayo de 2009

Post para no asesinar a mi vecino trovador

Con este encierro porcino uno sabe que hay vecinos. Reconoce humildemente su existencia. Reconoce que los espacios se comparten. Hay vecinos silenciosos, vecinos buena onda, vecinos con tacones -son de lo peor en las mañanas-, vecinos con perros, vecinos misteriosos, vecinos que organizan el cambio de chapas de las puertas arruinadas y que son extrañamente organizadores de cualquier cosa, etc.

Pero el peor de todos los vecinos es el vecino trovador. El vecino trovador es ante todo CURSI. El vecino cursi CANTA todos los días. Canta música que por su calidad supongo que es de su autoría. El vecino también canta todos los días Blower's Daugther en español:

No puedo dejarte de amaaaaaaaAAAA--rrrr

Buuuuu... Con lo que me gusta Demian Rice!

Pero además tiene su selección de música cursi: Reik, Quinta Estación y creo que cuando se pone más gustoso para mi gusto y quizás ahí no me enojo es con la Ximena Sariñana. Luego pone la canción de Snow Patrol de Spiderman... de tantas buenas canciones de Snow Patrol tenés que poner la más cursi y repetirla una y otra y otra vez????

¿Dónde está mi vecino que oía Radiohead? ¿Dónde están los vecinos que no tocan la guitarra?

No sé donde vive. Sé que es arriba a la derecha. Pero no sé qué tan arriba. A veces grito: "Dejen la música cursi", pero o bien es poco abierto a las críticas y de gran seguridad en lo que hace o simplemente no me escucha. 

Y lo odio....

Canta en las mañanas y en las noches.


Lo odio... 


Te odio vecino trovador!!!

8 comentarios:

  1. al menos es trovador y no rocker, espero que nunca seamos vecinos y así no poner en riesgo nuestra amistad por la bulla :) alu!!

    ResponderEliminar
  2. Dale, amor con amor se paga, bajate de la chanchona, de jhose lora, marito, tipo carnavalón loco de pueblo y armás un mano a mano internacional. Hasta metele una cortina de "DidididishayAna"...yo digo que va a entender el compadre! XD Pagaría x ver eso!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero que Demian Rice en español es que empiece a cantar a Arjona, ahí sí yo me cambiaba de casa :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Soy un vecino trovador! Aunque no canto tan fuerte, sólo en el carro. Me alegra saber que a alguien más les gusta Sariñana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una vecina con complejo de Rockola, que no respeta géneros y a veces hasta sermones me hace escuchar :(

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo de vecino a una batucada completa, así que mis dolores de cabeza son a puro tambor. Eso sí, a veces hacen el día más festivo.

    ResponderEliminar
  7. Les agradezco su empatía!!

    @antropomorfo: creo que ya ha puesto a arjona...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...