viernes, 19 de enero de 2007

Buscando ínterprete de sueño

Pues sí. Del martes al miércoles he tenido el sueño más extraño del mundo. Soñé que rompía fuente -oh por dios, sí, estaba embarazada en mi sueño- y daba luz en un cuarto enorme. Pero no daba luz a un niño. Sino que daba luz a un gato. Y era un gato huraño. Me arruñaba. Me rugía (o lo que sea que hacen los gatos). Y no me dejaba tocarlo. Y no lo quería. Me daba miedo. Al final, no sé cómo (o no me acuerdo), el gato dejaba de ser gato y era un niño de 5 años rubio, pero ya no era mi hijo. Si no que estaba con otra gente. Pero jugábamos mucho. Y después quizá era otro. Yo no sé.

Un sueño extraño.

Si alguien lo entiende, que me explique.`

15 comentarios:

  1. bueno no interpreto sueños, pero encontre un pagina qu ete pude ayudar a buscarle el significado..

    http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_g.htm

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo soñé que era el fin del mundo (sueño muy frecuente con eso) y que caían vacas y bufalos del cielo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes unos sueños muy estructurados. Cosa que no me pasá a mí. No sé que quiere decir, pero me imagino que pude ser algo productivo que viene en camino, No niños, que no son nada productivos, sino trabajo, bienestar ecónomico, armonía contigo misma, algunas cosas sin resolver que tienes pendientes y que tratas de resolver y obviamente sabes cuales son. En fin, vete a la página que te recomendó mario o y después nos cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que sueño tan raro y a la vez me parece interesante saber que significa. Ojala nos cuentes si significa algo

    saludos

    ResponderEliminar
  5. yo una vez soñe q me estaba orinando y en realidad me estaba orinando en la cama, una vez soñe que iba como cayendo y al rato me cai de la cama, una vez soñe que estaba en un lugar parado de repente me dieron ganas de vomitar y justo en ese instante me desperte y vomite...
    a veces no es necesario ser tan sabio o leer mucho, los sueños son cosas que se quedan a veces en nuestro subconsciente porque lo hemos estado pensando mucho antes de dormirnos, no será que vos....?

    ResponderEliminar
  6. Miedo a quedar embarazada (gato, espacio enorme), y atraccion por alguien que es rubio o peliclaro con quien no tendrias miedo de formar una familia.

    O, una simple condensacion de ideas y pensamientos. Algo asi como una purga de ideas que automaticamente hace el cerebro y envia todo lo que no necesita al "trash".

    ResponderEliminar
  7. hola que tal!!
    que interesante es tu blog, me gustaria mucho agregar tu direccion en mis links de blogs amigos.
    esta es mi direccion:

    http://rockblogrock.blogspot.com

    espero que sea de tu agrado y puedas tambien agregarme a tus links de blogs amigos
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno Ana, no soy una gran interprete pero lo que dice Krisma es cierto. Cuando soñas con embarazo es que vienen nuevos proyectos a tu vida, pero soñar que esa panza nace, es bueno, alegrate significa que algo grande viene, algo que sera provechoso a tu vida y que se va concretar. me quito ua teta, ya veras que si Gata, si vos sos grande, Fancy y Pomposa.... Suerte.

    ResponderEliminar
  9. la pagina q te proporciono el tocayo mario es buena o tambien podes tratar

    http://www.mundodesuenos.com/

    por cierto, hice mencion de ambos sites en mi blog alla por mayo :

    http://copinapitli.blogspot.com/2006/06/5312006-de-sueos-y-dems.html

    espero te sean de ayuda

    ResponderEliminar
  10. Y para variar un chiste...
    Una señora le dice a su esposo: "Cariño, he soñado que el sabado que es mi cumpleaños me regalabas un collar de diamantes, ¿Que significara mi sueño?". El esposo le dice: "El sabado lo sabras.."
    El sabado, en la celebracion de su cumpleaños, la mujer recibe el regalo de su esposo. Es una caja, la abre y encuentra un libro titulado: "El significado de los sueños"..

    Lo lei en una Selecciones de Reader Digest, como justificacion si no les dio risa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por sus comentarios. La verdad medio leí y parece que me van a traicionar, según los significados. A ver, ojalá que no.

    A los del blog de rock... se ve bien

    A SS!!! Apareciste, ya me estaba afligiendo por tu salud...

    Besitos a todos!

    ResponderEliminar
  12. Hummm no sé... diría que romper la fuente es dolor, el dolor de dar a luz o pasar a una etapa o a algo que no esperabas (el gato), que luego se tranasforma en algo que es, fue tuyo pero ya no lo es, el niño rubio, blanco seguramente como vos, porque es algo tuyo, pero que ya no te pretenece, de lo cual guardarás buenos recuerdos, de allí que jugués con él... me encanta el significado de los sueños, pero soy de la teoría que sólo uno conoce el verdadero significado, algunas veces los arquetipos funcionan para interpretar, pero al final depende más de lo que las cosas signifiquen para vos, all the knowledge of the universe is inside of you, como diría Carlos Castaneda... un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. yo soñe tambien que daba a luz un gato,pero era blanco con rayitas naranjas de pelo muy suave y tenia el comportamiento tan sutil como lo tiene un bebe y yo lo amaba como lo mas grande del mundo y aunque sabia que era un gato,para mi simplemente era mi hijo.sabia como tratarlo,aunque nunca he tenido un hijo ni tampoco tuve uno entre mis brazos.estoy muy sorprendida por este sueño,pense que era la unica q le habia pasado pero ya veo que no. ( prettygirl_11091@hot...) SHECCID.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...