martes, 8 de abril de 2008

Super update!

No he tenido tiempo de postear y además no voy a tener como mucho tiempo con compu en la casa... Así que solo quiero escribir las cosas para que no se me olviden en el futuro (al final este es un diario, que muchos leen, pero diario al fin) y no he reseñado las cosas que hice en vacaciones y esta primera semana de regreso a la ofi... Y ya bueno varios días que uno hay que contar --además por ahí dicen que no bloggeo seguido y estoy atorada ahorita con un montón de ideas para un doc del trabajo, y qué más da, hay que despejarse un poco--.

SEMANA SANTA

Martes Santo: Aprovechando el cine francès fui a ver una pelicula con las bichas y el mario... se llamaba "Usted es muy guapo". :) bonita. Creo que es como refrescante ver otro tipo de humor, otro tipo de relaciones humanas y al final hasta oír otros acentos.

Miércoles Santo: Salimos a las 3:00 pm del trabajo lo cual fue una alegría. Después que me di cuenta que Petróleo Sangriento la daban hasta las 9:00 me hizo pensar en mi soledad inexorable en mi casita.

Jueves Santo: Almuerzo con la sis + Viaje a Izalco. Izalco es lo máximo. Vimos las alfombras y todo. Andar por las calles super tranquilo. Revisar los mensajes de las alfombras y lo carentes que pueden ser algunos. Habían alfombras del Real Madrid, del Barca, hasta había una de la portada de un disco de Ska-p. Una niña había sacado todos sus peluches y esa era su alfombra. No lo sé. La gente hace las cosas y no reflexiona mucho, solo las hace. Igual conocí Izalco y no lo conocía. Y me trataron como "princesa" jijiji-

Viernes santo: Barra de Santiago. Salimos temprano con la Do, el pato y Mario. Extrañamente con el frííto de un jueves santo raro. Pasamos desayunando a Armenia. Conocimos a la abuelita de mauricio y comimos una pupusas bien ricas enfrente del mercado. Luego nos fuimos a la Barra de Santiago al mejor turicentro del mundo!! je je je. El turicentro Ingrid. Donde alquilamos una glorieta por $8 y nos daban parqueo (y luego yo alquilé una hamaca que devengué muy bien a $1.50). En el resto de lugares nos cobraban por la "sombra" y el agua dulce hasta 6$... Súper caro y no hay playas ya públicas, todo es privado. Qué lindo! Turismo somos todos y es tarea de todos, pero no es para todos. Bueno. Después conocimos a Miguel, nuestro lanchero que nos llevó hasta la bocana del Zapote. El plan original era almorzar en la Bocana, pero estricto monopolio y mal servicio nos llevó a decidir sólo a bañarnos y a la doris a perder sus ginitas en la marea. Regresamos, almorzamos, dormimos, bebimos y era hora de irse para Costa Azul.

Sábado Santo: Costa Azul. Caminamos hasta la Bocana de Costa Azul. Realmente es de las playas más bonitas que he visto en el país. Super limpia y sola, a pesar de la vacación. En el camino, se me agudizó mi mal bronceado. Y es que normalmente no me echo bloqueador en las piernas, pero hay que hacerlo... ya lo he hecho en las piernas en la parte de los muslos, pero no en las pantorillas. Ahorita ya estoy pelando y es de lo más chistoso. Usen el bloqueador en todos los lados del cuerpo! Almorzamos, un poco de piscina, una torreja y regresar a San Salvador.

Domingo Santo: De muvis.

* US vrs Lennon (un super buen documental, me hizo apreciar aún más la música de Lennon)
* Atonement (Buena y triste película, altamente recomendable)
* Kent Park (rarísima, porno y poco recomendable)

Y ya... esas fueron mis vacaciones.

El lunes de pascua regresaron mis papás de Argentina. Me trajeron una bonita camisa negra, unas sandalias que dicen "Calzado fino" y son hechas a mano. Un libro de Cortázar. Un calendario y un libro de la Maitena, un perfume (no sabía que había una fragancia de Andy Warhol). Comí de los alfajores Havana, los alfajores más ricos del mundo. Y además mi papá traía el DVD de Dos pájaros de un tiro, el concierto de Sabina y Serrat!!! Y realmente ya los extrañaba mucho a mis papás!!


***

Update de los días del trabajo:

Cansancio. Enojos. Colon... Empecé a hacer ejericicio para desestresarme y a cuidarme un poco más.

Update del carro:

Tuve que cambiarle la placa de diodos del alternador de la batería.

Update de mis finanzas:

Necesito establecer una política de austeridad!

Update musical:


De Kevin Johansen llegué a esta canción tan bonita de Paulino Moska y sólo hallé este video cursi... pero se deja oír:



Update de Blog de la Semana:


Tinchito!!! (ver la side bar)

2 comentarios:

  1. Y nunca mi link recibió actualización. Que tristeza. He caído de tu gloria. Snif, Snif...

    jejejeje

    Al menos hiciste algo en la semana santa. Yo trabajé hasta decir ya no.

    ResponderEliminar
  2. Esta canción es genial, un poco triste pero muy bonita, lo que dice es algo bien tierno. Escuchate una de Paulinho que se llama "Me Chama de Chão".

    Cuidate.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...