lunes, 1 de enero de 2007

Recordando el 2006

El último post del 2006 hablaba del 2007, para hacer justicia hoy hablaré del 2006 en este primer post del año.

El año pasado fue un año de muchas cosas, creo que viví cosas que no imaginé que viviría y aprendí mucho, muchísimo.

No quiero decir "perdí", porque después de encontrar a un gran amigo, decir "perdí", es poco certero. Gustavo no era de este mundo, nomás regresó donde pertenecía.

Realicé mi tesis, fue una gran experiencia, sobre todo porque no era un tema del Departamento, sino uno que nos gustaba a nosotras y pudimos combinar varias cosas.

Luego, después de encontrarme a mí misma, después de decir realmente qué chivo andar de soltera, nomás lo digo y se acabó, y acabó bien... y aquí estoy comiendo churritos.

También empecé a ir a La Casa del Escritor, ahí creo que estoy aprendiendo mucho, de mis compañeros, de las lecturas, de todo. Hay gente bien valiosa, que como dicen por ahí, sin La Casa, a lo mejor nunca nos hubiéramos encontrado.

Participé en dos investigaciones, en las cuales figuro como autora. No como única autora, pero ahí va mi pedacito, y me siento super bien.

Participé en el V Festival de Poesía. Si alguien me hubiera dicho el año pasado que iba a hacerlo, me hubiera reído terriblemente de ese alguien. También anduve de Extrema en "Voces del Extremo VIII" de la Fundación Juan Ramón Jímenez, gracias a Antonio Orihuela.

Luego me gradué de la Universidad. Ya licenciada y todo, se reconoció mucho de mi esfuerzo durante 6 años, aproximadamente.

Viajé. Tanto por trabajo, a zonas rurales y urbanas (Cabañas, Morazán, Chalate, San Miguel, etc.), como por vacil: Acampé en Nahuaterique, fui a Antigua, me subí a un árbol de 30 metros... realmente es el año más movido que he tenido.

Agradezco a muchos, a mi familia, a mis amigos y a amigas, a todos los que están...

Y hoy estoy en la desempleadez, descansando, leyendo, bloggeando, escribiendo y viendo cómo hago para mejorar a todas esas Anas que soy: mujer, amiga, hermana, hija, trabajadora, profesional, y sí, sólo si lo logro, escritora.

***

Lo prometido es deuda... les debía las fotos del parque Deininger el 27 de diciembre ... también les pongo algunas fotos de la playa El Zonte, en la Libertad, el 30 de diciembre.


No se cuales las tomó Mario...

5 comentarios:

  1. Estimada Ani, que bueno es hacer el recuento de las mejores experiencias del 2006... son muchos los logros que has obtenido y por eso debes sentirte muy feliz.

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2007. Veo que sigues posteando fotos bien chivas.

    salú

    ResponderEliminar
  3. Rocio y Aldebarancito: Chas Gracias


    Silencio: Pues se viene a El Salvador, del puerto de la libertad a mano derecha, después del Tunco, después del Palmar está la playa El Zonte :D

    ResponderEliminar
  4. Buen resumen... buenas fotos.

    Un abracito!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...