sábado, 13 de enero de 2007

Solvente e histórica cultural (ii)

Cuando Mario me llegó a traer eran casi las tres de la tarde. Lo esperé afuera después de comprar una botella de agua y unas tajaditas de plátano. Tenía hambre. Vi a la gente. Los acompañantes tenían casi peor cara que la gente que iba a sacar la solvencia.

Le enseñé mi solvencia Mario. Quien se rió de mi foto. La guardé. Me pidió que la sacara de nuevo. Se volvió a reír. Me excuse no en mis atributos físicos, sino en que había estado mucho rato esperando (ejem!).

Decidimos visitar el palacio nacional, porque había una exposición a cerca de los mastodontes que habitaron nuestro país. Y además queríamos ver si existía algún espectro caminante en el lugar.

Llegamos y realmente el lugar es hermosísimo. Estuvimos un buen rato revisando los cuartos que están siendo restaurados. Luego visitamos la exposición que fue muy muy interesante, pues realmente pude ver un diente de mastodonte. Había algo que me impactó, una foto de nuestro país en el pleisticeno (¿lo escribí bien?), un lugar lleno de animales de gran tamaño: mastodontes, felinos dientes de sables, camellos, etc... Mario me dijo: Y hoy tenemos Multiplaza... Ah... Está buena la expo y les recomiendo ir, la entrada es completamente gratis. Dejo fotitos, pue. Verán ahí que habían un par de fantasmitas rondeando el lugar.







6 comentarios:

  1. Muy bonita exposicion, y muy buenas fotos.

    Hey me gusta la nueva template de tu blog.

    Saludos

    PD. no te saludo con mi cuenta de bloger pq no se pq razon no puedo accesar a esta.

    ResponderEliminar
  2. Huy, pero es que le quedo bonitico el blog!, muy "colorido", ameno y facil para leer.

    Lo estetico complementado con buenas lecturas ...un exito total.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es bueno dar esos paseos culturales para no quedarse uno tan mastodonte.

    ResponderEliminar
  4. rub-al-khali: Es ud la visita constante de los Emiratos áRabes, lo digo por el link de Borat... bueno :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...