sábado, 24 de febrero de 2007

Los diputados, la violencia y lo demás

Creo que todos hemos hablado del tema. La verdad yo venía masticando un post que nunca me salió sobre las protestas de los estudiantes de la Universidad Nacional la semana pasada. Muertes y desapariciones.

Se me hizo un nudo en la garganta.

Luego, la muerte de los diputados, sea delincuencia, sea un lío de mafias, igual.

Otro nudo.

En este país se necesita que le estén a uno desanudando los demás.

Ante tantas cosas sólo pienso que espero no perder mi fe en la humanidad...

Me ha gustado mucho las reseñas que ha hecho Soy Salvadoreño en su regreso:

http://soysalvadoreno.blogsome.com/2007/02/22/opiniones-desde-la-blogosfera-salvadorena-sobre-el-caso/

http://soysalvadoreno.blogsome.com/2007/02/21/lo-que-se-les-debe/

1 comentario:

  1. Pues te acompaño, aquí yo también con un nudo en la garganta...
    No debemos de dejar de creer que algo se puede hacer para cambiar las cosas, aunque a veces sinceramente no se le ve lado por donde comenzar.
    Te quiero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...