viernes, 30 de marzo de 2007

Policía, Cruz Roja, Tránsito y calzones fluorescentes... y desangrada!

A ver...

Hoy temprano me escapé un rato del trabajo para ser una "héroe nacional" y me fui a donar sangre. Después de ver que tenía permiso para ausentarme un par de minutos --y que conste que hoy llegué bien temprano-- le hablé a Mario. Me dejaría una llamada para salir. Tipo 8 y 20 sonaba mi cel y yo salía rápidito. Me subí al carro, vi la agenda de la Ley de Murphy, donde tenía anotada la dirección.

Mario me preguntó sobre la ubicación de lugar. Yo asentí. Y como siempre se dio cuenta que yo no sabía nada. Le dije que nos fuéramos tipo como quien iba al Centro de Gobierno, porque eso decía la dirección.

En un semáforo quedamos justo a la par de un carro Patrulla. Le dije a Mario que les preguntara a donde quedaba la Cruz Roja. Los dos policías que venian adelante -un hombre y una mujer- nos contestaron amablemente con ademanes y toda la onda. Luego nos dijeron que nos iban a escoltar... Nunca me había pasado eso. Pero bien amables nos enseñaron justo donde quedaba la Cruz Roja. Le dije a Mario que si nos íbamos a encontrar a don Carlitos, el famoso... y nos reímos.

Entramos por el lugar equivocado. Y nos dijeron que teníamos que ir a más adelante donde está el banco de sangre. Cuando íbamos entrando al lugar, ¡¡¡¡don Carlitos apareció!!!!! Y realmente, pensé que si uno tiene el corazón puro los sueños se hacen realidad. Entramos y estaba algo lleno. Nos acercamos a la secretaria quien nos pidió nuestros DUIs y nos preguntó si ya habíamos donado antes. Dijimos que sí. Nos sentamos un rato a ver "Hola El Salvador" en el televisor.

Luego, nos hicieron pasar a otro pasillito, para esperar que nos entrevistara la doctora. Después de algunas preguntas incómodas y haberme pesado (y ver que en efecto, lo que me decía la ropa es cierto y que he rebajado), nos aconsejó que comiéramos algo que no fuera grasoso para que tuviéramos azúcar. Nos fuimos a comprar fruta (sandía para mí, melón para Mario). Comentamos a cerca de la veracidad de nuestras respuestas y entramos de nuevo. Ya en la sala para donar, nos sentamos en los silloncitos reclinables (y la gente de ahí, sí que ve Hola El Salvador).

No me encontraron la vena en el brazo izquierdo, así que me puyaron el derecho (lo que me molestó el resto de la mañana en mis tareas, sobre todo con el mouse). Mientras llenábamos la bolsita de sangre, me di cuenta que hay de todo en la tele. La gente manda mensajes que se publican durante el programa para pedir relaciones estables, para decir que les gustan las rellenitas y gorditas, para mandar pedazos de "Creep" de Radiohead, para anunciar servicios jurídicos... Además había un reportaje para hidratarse antes de ir a la playa en Semana Santa y cómo el Restaurante la Pema había nacido de una señora que le daba de comer a los damnificados de la guerra del 69 con Honduras (qué fiel a sus orígenes...)

Luego nos dieron un fresquito y nos fuimos. De regreso había que cruzar en un lugar no permitido... Y ahí estaba tránsito... Una multa.


Y siguiendo con lo bizarro, en la tarde pasé por Carrión y parece que la moda son los calzones fluorescentes. No hay ropa interior decente que sea accesible a mis capacidades económicas. Además que todo es de playa. Tanto Metro como Metrosur parecían más lleno... y es que sí: LA GENTE SALIO DE VACACIONES Y LE PAGARON.

Cosas que no me han pasado a mí.


Así que bueno, me voy porque hay que dormir para reponer la sangre.


Saludos!

miércoles, 28 de marzo de 2007

Aguas de março



En estos últimos días de marzo que ha llovido... no pude evitar esta canción.

¡TODOS A DONAR!

Tomado de LPG


Banco de sangre vuelve a estar bajo mínimos
La preocupación de Cruz Roja se enmarca en la proximidad de una semana en la que se disparan las emergencias.
Evelyn Machuca
Fecha de actualización: 3/28/2007


Cuando solo faltan cuatro días para que dé inicio de la Semana Santa, la Cruz Roja advierte de que sus reservas de sangre están bajos mínimos. Esta situación, preocupante en cualquier época del año, se torna más grave ante la llegada de una temporada vacacional en la que el número de accidentes y los heridos por armas tienden a incrementarse.
“Ahorita los que más van a necesitar son los que sufren accidentes”, señaló la jefa del laboratorio del centro de sangre de la institución, Frida Candray de Orellana.
Son 100 las unidades que la institución necesita como mínimo para mantener en reserva, pero la cantidad que la Cruz Roja mantiene en sus refrigeradores es inferior.
Además de la escasez de personas altruistas, la afluencia de donantes disminuye porque la mayoría prefiere salir a vacacionar o quedarse descansando en casa en lugar de ir a donar.
La población suele creer que por tener el tipo de sangre más común —ORh+, cuya prevalencia es de 62 por cada 100 salvadoreños— no tiene necesidad de donar, porque considera que la mayoría dona de ese tipo de sangre. Sin embargo, De Orellana explicó que por la misma razón es la que más se utiliza en casos de emergencia.
De manera particular, la jefa hizo énfasis en que en el laboratorio es casi inexistente la reserva para los grupos de sangre negativos.
La realización de campañas de colecta les es insuficiente, debido a que cuando acuden a diversas instituciones o iglesias lo hacen esporádicamente para no cansar a los donantes, porque no solo la Cruz Roja hace ese tipo de campañas en los mismos lugares.
En el último año, la demanda de sangre por parte de los pacientes renales ha aumentado, según señaló la jefa del laboratorio, y eso también ha sido otro inconveniente.
La institución pide a la población reflexionar sobre la importancia de acudir a donar.
“Donar sangre no es algo que requiera un esfuerzo grande, la sangre que donan se les regenera en 12 o 24 horas”, anotó la jefa.

El banco de sangre de Cruz Roja estará abierto hasta el miércoles de la semana entrante. El horario de atención será de 7 de la mañana a 3 de la tarde.
El proceso para donar no tarda más de 25 minutos, y los requisitos son tener 110 libras de peso como mínimo, tener una buena condición de salud y presentar el DUI.

+++


Así que si pueden, donen. No sabemos cuando nos tocará a nosotros.

Por cierto, es copy/paste con todo y errores, no me hago cargo

lunes, 26 de marzo de 2007

Lunes y lunes

Creo que hoy oficialmente los lunes volvieron a ser lunes. O por lo menos las mañanas de lunes.

Tengo un problema bastante frustrante: cuando sé que me tengo que levantar temprano, no duermo bien; me despierto a cada hora y cualquier movimiento me despierta.

Pues ya van 2 de 5. Dos veces de levantarme a las 5:00 AM y haber dormido muy muy poco. Así que hoy en la madrugada me desperté asustada las 2 y media y nada. No. No, Ana, me dije. No son las 5, podés dormir dos horas más.

Y nada.

Ana no entendía. Y daba vueltas en la cama. Veía el reloj. Iba al baño. Iba a tomar agua. Hasta quizás las 4...


"Bonito lunes", me dije.


Luego. Baño. Ropa. Cartera. Cambio de cartera. La negra. Zapatos Negros. Cartera. Cosas de otra cartera a la cartera negra.


¡¡¡LLAVES!!!

El sábado al medio día salíamos de la oficina dos compañeros (Luis y Rober) y yo, y teníamos una discusión sobre quién se llevaría las llaves. Sólo hay un juego y por lo general el que llegará más temprano se las lleva.

No recordaba en qué podría haber acabado la discusión. ¿Tenía yo las llaves? ¿Había perdido yo las llaves?

No supe más que hacer que llamar por teléfono al pobre Luis (ni tan pobrecito pué, porque ya eran las casi seis).

Pero no me contestó. Ni modo. Debía de haber una manera de abrir la oficina.

Llegué ya algo tarde a mis clases de manejo. Fue un desastre. No sé porqué empeoré tan terriblemente del viernes para acá. Es frustrante. Pero quizás porque parte de mi cerebro estaba pensando en las llaves y la otra en que hay que agarrar la primera salida en el carril derecho en un redondel y en cómo no he leído mucho del manual. Además el tráfico de las 7 AM es un caos y me pone muy nerviosa.... sobre todo porque el viernes tuve un encuentro cercano del tercer tipo con un microbusero de la 30 que se me metía y se ponía muy cerca de mí y se reía mucho de mí (es que eso de andar en un carrito que dice AUTO-ESCUELA, es casi como tener un rótulo de "Loser" -se escribe con una sola "o"-).

Pero bueno. Llegué a la oficina y tenía hambre. La vida me sonrió porque un señor estaba afuera vendiendo una gran porción de marquesote a una cora. Y cafecito y listo.

Ah! Las llaves. No. No las tenía yo. Se las había llevado el Rober, quien llegó unos minutos que yo llegara.

Y el lunes empezó. Por suerte ya acabó. Espero que el martes me sonría y no se carcajee de mí.

Aunque debo aclarar, un lunes no es tan lunes si uno se encuentra a aquel que no se puede mencionar su nombre en un centro comercial y de paso uno le presenta a la mamá. Los lunes quizás no son lunes, después de todo.

(Sip, la quejumbrosa strikes back, pero en light version, porque la vida es bonita y me la paso sonriendo todo el día...).

sábado, 24 de marzo de 2007

27 años

Hoy se conmemoran 27 años del asesinato de alguien que para mí fue grande. No me importan los comentarios de Norman Quijano, no me importa que la Iglesia Católica no lo quiera reconocer. Lo que importa es que se recuerde lo que hizo. Que no se olviden a todos nuestros muertos. Que la muerte no sea muerte...

"Si me matan resucitaré en el pueblo Salvadoreño"

martes, 20 de marzo de 2007

¿El Eneagrama?

Bueno estuve recordando mis años mozos y mis años jesuíticos en cierta institución cercana a Metrocentro. Me acordé que como el primer año de bachillerato hicimos un test para revelarnos nuestra personalidad. Era algo así como encontrar nuestro signo del horóscopo.

Hice el test del Eneagrama. Me acuerdo que nos dijeron que revisáramos los tres con mejores puntajes. Hay 9 tipos de personalidad, del 1 al 9. Me acuerdo que me salieron 4, 1 y 5. Pero leyendo las definiciones del 4 no me sentía muy identificada y fui a hablar con mi profe. Le dije que a lo mejor por cómo andaba ese día me había salido 4 pero que no me sentía así, que parecía más 1.

Y sí, parecía más 1. Y me dijo, a pues es 1. "El reformador"

Ayer no sé porqué decidí tomar de nuevo el test. Hice un test rápido y salí 2 "El ayudador" y luego 1. Yo dije, pues ya cambié. Pero no me agradaba mucho eso de ser "2", porque había un dibujito de una señora sirviendo café. O sea, nadie se la cree que esa soy yo, menos mi mamá...

Así que dije, este test cortito no significa nada. No soy 2....

Así que busqué un test más largo. Porque no me considero tan así como ahí se dice.

Así que gran internet, encontré lo que andaba buscando y casi 150 preguntas bien raras después, me di cuenta que seguía siendo "2"




Como ven, no sólo sigo siendo "2" sino que después del ese viene el tipo 6 "el leal" y tipo 7 "El entusiasta", luego el 4, "el investigador" y hasta después el 1 "el reformador"... o sea que quizás han aflorado más cosas del 4... o quién sabe... O de plano ya me cambiaron por otra.

En esta nueva página encontré algo en la descripción de este tipo de personalidad 2 que me llamó la atención:

"La forma de acercarse furtivamente al objeto de su amor que va con el lado enfermo de este estilo es similar a la metáfora del vampiro que vive de la sangre de otros"

Me pareció bien dark...

Y esto otro:

"los Dos, los Tres y los Cuatros quienes están más propensos a confundir el parecer con el ser"

Y no pués, al final eso me pareció casi cuántico... y que así es para todo, todo depende de el observador... (

Bueno... así que nada. Igual ya leí que El Eneagrama se lo inventó un chileno, y como producto humano no debe ser infalible.. Y al parecer soy entre cerebral y emocional y poco instintiva... al ver mis tríadas. Quizás. Lo que me dejó pensando es cómo puede evolucionar la personalidad de uno mismo en una década, porque creo que hice un test bastante similar y hoy resulta que soy más otra cosa que antes no era. O bien, qué distinto puede uno contestar 150 preguntas de 8 años para acá.

Me dejó pensando....


Y solamente, gracias


Saludos a todos y todas

Nota: Dos personas no encuentran los links de los test, los dejo:
Test corto
Test largo

viernes, 16 de marzo de 2007

Un review y música, siempre música!

Mis ánimos no podrían andar mejor. En el trabajo todo anda bien, no así como tranquílismo, hay un par de cosas que estresan, pero al final creo que estoy satisfecha con mi trabajo. Estoy diseñando un documento y lo estoy haciendo en una tonalidad de verdes que se ve bien bonita. Mi lado de diseñadora gráfica está floreciendo. Y bueno estoy aprendiendo terriblemente de agricultura, hoy estuve revisando un listado de 147 items de Maquinaria, Implementos y Equipos, y aprendiendo las especies de peces que se cultivan, aprendiendo de viveros e invernaderos...

El 23 empiezo el nuevo curso de manejo. Lo tomaré en la madrugada a las 6 de la mañana. Serán sólo 5 días para reforzar un par de cuestiones y sacar la licencia rápidamente. Así que mis planes de ser licenciada de nuevo, están más cerca que nunca. Luego estar hormiga andará motorizada, si todo sale como lo planeo. Para eso hacer un par de números, hacer un préstamo y comprarme un Chevy del 95 que espero esté a mis alcances económicos. Realmente me siento bien contenta de poder hacerlo y cada día, como decía por ahí, me siento más adulta.

He hecho un par de cosas que no he reseñado, como ir al recital de Piano el viernes pasado -la única fecha que pude asistir para mi tristeza del festival de música contemporánea-. Lo disfruté mucho y espero poder poner unas fotos. El findesemana fui a la playa y estaba hermoso el clima. Ayer fui a ver un documental cubano al Centro Cultural de España que se llamaba el "Mar de los Naufragios"... ahhhh tantas cosas... pero bueno. Hay más tiempo que vida, y ni que yo fuera tan interesante para contar todo.

Luego, la música, bendita música. Blue October y otras cosas (algunas cursis debo confesar) me han invadido...

Así que los dejo con "You make me smile" de Blue October:

Some kind of light
at the end
I'm touching
the edge of her skin

Once so hard to speak
Now so easy to play around
Catching your eye you know
That eye that slapped you in your face
and called you a puppy
Well how do you say
I was hypnotized
Hypnotized

My words, they pour
Like children to the playground
Children to the playground
You make me smile

There's some kind of light at the end
Stoned, forgetful, and then
I'm drinking what used to be sin
And touching the edge of her skin

And could you be the one that's not afraid
To look me in the eyes
I swear I would collapse
If I would tell how I think you fell
From the sky

Yeah my words, they pour
Like children to the playground
Children to the
playground
You make me smileeeeeeee

There's some kind of light at the end
Stoned, forgetful, and then
I'm drinking what used to be sin
And touching the edge of her skin

There's some kind of light at the end
Stoned, forgetful, and then
I'm drinking what used to be sin
And touching the edge of her skin

It's the feeling I get
My palms with sweat
Like some kind of daydream
I'll never forget
I'm stuck in this spin
Why does it begin
By touching the edge of her skin

There's some kind of light at the end
Stoned, forgetful, and then
I'm drinking what used to be sin
And touching the edge of her skin

There's some kind of light at the end
Stoned, forgetful, and then
I'm drinking what used to be sin
And touching the edge of her skin



Ah y si ya vieron el nuevo Blog de la Semana es el Blog de la Marilú, tal como dice en la sidebar! Y puse un post en mi otro blog... (tengo que pulirme como economista y actualizarme porque no me puedo oxidar!)

Siguiendo con lo mismo...

miércoles, 14 de marzo de 2007

La hermosura y la gordura

Gordos los cuches, uno es hermoso

No sé dónde oí por primera vez esa frase, pero siempre me gustó. Me acuerdo que con un compañero del colegio siempre me pedía que la dijéramos juntos. Y nos reiámos mucho. Nos divertíamos y nos reíamos de nosotros y con nosotros.

Siempre he sido gordita. Qué se le va hacer. En la adolescencia es medio traumatizante... pero luego ni tanto. Digamos que si los patrones culturales fueran distintos, si estuviéramos en algún otro siglo yo sería muy cotizada. Si estuviera en otra región del mundo, a lo mejor sería un adefesio.

Todo es relativo.

Hace como dos años engordé 30 libras en 6 meses (de esas ya no tengo 15) y el salvadoreño y salvadoreña común no tiene pelos en la lengua. Desde el más polite "Estás más cachetona" hasta el "Ana, ¿qué te pasa? ¿por qué estás tan gorda?". Y nada, no era por nada o por algo. Nomás un cambio en mi rutina (dejé de pasar en el gimnasio para ser una mujer trabajadora) y un poco de estrés y ansiedad.

Subo y bajo y así soy. Nunca seré delgada. Y jamás dejaré de comer. No, nada de ser Pro-Anna ni Pro- Mía (Anorexia y Bulimia). Además como buena hormiga, muero por los dulces. Por ahí una vez la Carmen me dijo, decile "lo gordo se me quita rebajando, lo feo a vos no te lo quita nadie". A mí me dio risa. Pero quizás alguien como ella me dijo la frase con la que inicié este post.

Luego la gordura ha significado cosas distintas. Normalmente me gano el cariñoso "Gorda" o "Gordita" de parte de más de algún familiar o amigo (o pues ya de plano, algún novio ;)). Y me parece simpático. A mi abuelita le parecía que mi esplendorosos cachetes era una señal de salud y además de que nos alimentaba bien.

Que me digan gorda es a veces como apuntar al cielo y decir "Es azul".

Pero ¿qué tanto nuestra sociedad anda metiéndose en la vida de los demás: libras, ropa y maneras de andar? No lo sé. Quizás es parte de la idiosincracia y sirve a lo mejor para que uno se sienta importante, no sería la misma sociedad si cada quien anduviera en su mundo sin meterse en los asuntos de cada quién... ¡Quién sabe!

¡Qué viva El Salvador!

domingo, 11 de marzo de 2007

Error tipo 2

En estadística:

El error tipo II se define como la aceptación de la hipótesis nula cuando ésta es falsa.


Es decir:

Prefiero aceptar una mentira que rechazar una verdad

viernes, 9 de marzo de 2007

Agro Expo

La semana pasada fue la Agro Expo, dejo un par de fotos de lo que vi por ahí. La verdad la Agricultura es un pilar fundamental en la Economía de un país. Y me parece interesante que se estén dando estos esfuerzos por lo menos para difundir su importancia. La verdadera agricultura está en miles de productores y productoras pequeñas que nadie ve. Saludos.






PD. Sí, el leoncito era para fines de un circo, no totalmente agrario ...

jueves, 8 de marzo de 2007

A mí no me feliciten (II)

Hace un año justo escribí este post.

Simplemente este día no es una celebración. Es una CONMEMORACIÓN. Es un día que recuerda que los derechos laborales de las mujeres no se cumplen. Que a muchas mujeres se les paga menos por el mismo trabajo.

No es celebración, repito.

No puedo estar orgullosa de ser mujer. No lo escogí. Si dijera estoy orgullosa de ser blanca, me dirían racista.

Así, bueno. No me feliciten.

lunes, 5 de marzo de 2007

Mañana es jueves, dijo el martes

-Los domingos son los nuevos sábados

Eran las 6:37 de la tarde del domingo y Mario me hablaba para confirmar que cenaríamos. Yo todavía estaba en La Casa (o sea en Los Planes de Renderos) y le dije que 1. Que me fuera a traer a Metro y 2. Que teníamos que ir a mi casa porque no andaba mi tarjeta. El buen Reneciux nos dio ride para Metro y Mario nos fue a traer a la Sandra y a mí. Fuimos a dejar a la Sandra. Fuimos a mi casa, me di cuenta que se cayeron una serie de libros y cayeron sobre otra librera sobre unos adornos y unas fotos. Un desastre. Limpié rápidamente. Buscamos libros. Le presté 4 libros a Mario. Fuimos a traer a la Doris a quién le explicamos que los domingos son los nuevos sábados y que queríamos ir a cenar. Fuimos al supermercado porque Mario tenía que comprar 6 libras de frijoles, 5 de arroz y una libra de jamón y algo más que no sé. Por el momento, la Doris y yo empezabamos a bailar en el pasillo música de Maná y nos dimos cuenta que sí, los domingos son los nuevos sábados.

Habrán sido las 9 cuando llegamos al restaurante. Convencidos ya todos de que era sábado ordenamos. Comimos. Brindamos por los sábados. Luego, salió la idea de hacer una fiesta cuyo motivo fuera el año 2000...

Pero no sabemos qué paso ese año. Ese año nos graduamos del colegio.

Nada.

Se oían grillos.

Había paja rodando cerca de nuestra mesa.

Cerrábamos y abríamos los ojos.

No recordabamos más que la música que se oía eran los cuentos de la cripta.

¿ALGUIEN SABE QUÉ MUSICA SE OÍA REALMENTE EN EL 2000 QUE NO FUERA SEGUNDO O TERCER SENCILLO DE ALGUN ALBUM DEL 1999?

Nada.

Resignados que el 2000 no fue para nada un año trascendental, pues quizás todo se había opacado por el Y2K y ya cuando no pasó nada, todo fue en vano, decidimos pasar por un helado a una hamburguesería bien famosa.

-Dos conos
-Son $0.98, pase a la siguiente ventanilla "por fis". Gracias por su compra
-"De nadis"

No aguantábamos la risa. Mientras Mario me echaba helado en la cara, nos encontramos a Gabriel en otro carro.

Por supuesto que le gritamos que era sábado y que como tal teníamos que ir al bar en que se acaban los sábados.

Brindamos por los sábados y seguimos preguntándonos por el 2000. Luego nos dimos cuenta que a finales de año tendremos 15 años de ser amigos Mario y yo, y que por tanto tendremos que tener una fiesta rosa.

El sábado es la fiesta temática... ya tenemos más insumos... Si pueden ayudarme con acordarme de las cosas del 2000, está bien.

:D

Mañana es jueves. La fiesta será el domingo.

sábado, 3 de marzo de 2007

But on and on,
From the moment I wake,
To the moment I sleep,
I'll be there by your side,
Just you try and stop me,
I'll be waiting in line,
Just to see if you care

Shiver - Colplay...

jueves, 1 de marzo de 2007

Adiós Febrero... muchas cosas y cada día más vieja

Eso. Cada vez gano más... algo. Quizás experiencia, quizás cada día las cosas me pesan menos. Cada día es cada día cada vez más. Me impresiona lo rápido que va pasando este año y las cosas que ya me han pasado. Además del trabajo que me gusta mucho (pues sí, las hormigas trabajamos duro), están todas las cosas que me pasan y las que quiero que pasen y no pasan, las que pienso que pasaron y las cosas que han estado pasando y ni cuenta me había dado.

Wait!

Dejo los trabalenguas y cosas sin sentido y me explico (y de paso le explico a los ojos que se postran sobre esta locura seudo existencial).

Las cosas que pasan
Todo alrededor. La gente que reacciona ante mi existencia. La gente que no lo hace. El país que cada dia me da una noticia extraña. El país. La gente. La gente en los buses. El bolito del bus. La gente que se sonríe sin razón. La gente que se enoja sin razón. La gente que me putea con o sin razón. Luego los préstamos, esas cosas que me recuerdan que soy economista y empiezo a pensar. Me enojo. Después no. Hay que ir a trabajar... esas cosas que pasan y uno siente que es espectador de todo.

Las que quiero que pasen y no pasan
Todo empezó al inicio de año. Las cosas que quiero que pasen no pasan. Un día de estos un amigo me dijo "Porque pensás que las cosas que querés tienen que pasar justo ahora, no pensás que podés esperar". Soy demasiada ansiosa. Quizás. Pero el impasse me da tiempo como para pensar ¿Quiero que pasen? ¿Really? O simplemente me hago castillos en el aire siempre. Me imagino demasiadas cosas. "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió", dice el Joaco... tengo que cambiar de música.

Las cosas que pasaron
El pasado me acecha y trato de reconstruirlo.. A veces cuando las cosas ya pasaron nos damos cuenta que pasaron. Las cosas van perdiendo peso. Lo que pasa, pasa. Y sí, uno lo dice en presente y nunca piensa que será pasado. Las heridas sanan. Y lo hacen... y pensamos que es cliché. Pero es cierto.

Las cosas que pienso que pasaron
Cuando uno se toma cierta distancia puede ver las cosas desde otra perspectiva. Ser el observador objetivo de una vida que no es la mía. Las cosas no fueron tal como recuerdo. Recuerdo las cosas como fueron. ¿Cuál es el pasado y cuál es mi pasado?... Bueno, prometo ya no tratar de aplicar las cuestiones física cuántica (por cierto les recomiendo el documental de "What the bleep do we know").

Las cosas que han estado pasando y ni cuenta me había dado
Estoy poniéndome vieja. Para bien o para bien. Cada dia me vuelvo más adulta, más independiente. Tengo miedo, of course. Pero ni tanto. Sin querer veo ya las cosas de otra forma. Hago cosas demasiada adultas como endeudarme y ahí vamos... Viendo que se le hace para sobrevivir... Y ya estamos en marzo. No me han pagado y puedo quejarme... pero ni tanto, sé que lo harán mañana o pasado y me gusta mi trabajo.

Y nada más.

Nota mental: intentar ser menos punto-suspensiosa para escribir. La vida no es de puntos ni de suspensos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...