lunes, 3 de abril de 2006

El blog de la semana

Justo después de mi disertación de las fechas, recordé que era hora de poner mi post al blog de la semana. Eso me anima.

Manos a la obra...

Se trata del Blog Ausente todo sobre la cultura pop. Es realmente Genial. Si le dan una ojeada al "header" es espectacular cómo las imágenes nos llevan a las categorías de los post. Tiene un sección llamada "Simpsonario"... wow... para amantes de Los Simpsons como yo, es genial.

Ficha técnica

Url: http://absencito.blogspot.com
Autor: absence
Tema: Cultura Pop
Post favorito: HORMIGAS! (Bastante obvio, no?)
Pese a que presenta una visión un poco exagerada de nuestros poderes sobre los humanos, este post me encantó. Es que las hormigas siempre estamos en las expresiones de la gente.

Diseño y contenido... un blog para culturizarse y entender la cultura pop (y qué tiene muchas cosas disfrutables, eh?)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...