lunes, 24 de abril de 2006

El Blog de la Semana

FELIZ CUMPLEAÑOS

Ejem! Bueno. No es una razón muy objetiva para que sea el blog de la semana, pero como yo elijo y esto es nada más que una aniuxarquía, hago lo que quiero jijiji.

Pero la verdad, es que el blog que les voy a recomendar es muy bueno. No sé ni cómo caí a un blog de un periodista español. Además de culturizarme sobre la madre patria me hizo ver que las percepciones del mundo (y las incorformidades) se pueden compartir.

Así que el mundo es un caos, aqui, en España o en China. Salut! por más años, más post y más mases (o sea, más de más).

Así que pasense donde el muchacho que "alucina", José "Daze"


Y tan tan... las tradicionales mañanitas, no soy mexicana, pero acá también se cantan.



PD1. Viste que debería decir "Feliz cumpleaños DE Ana" jajajajajaja (eso me pasa por valerme de las cosas que otros hacen)
PD2. Es post está publicado el 24, pero con las diferencias horarias, ya tamos en 25 :D

2 comentarios:

  1. Diosssssssssssss!!!

    Muchisisisiisimas gracias Ana.

    Es el mejor detalle que me podrías hacer. De hecho, no lo esperaba y, tal vez por ello, es aún más gratificante.

    De verdad, me ha hecho mucha ilusión verlo. Eres lo más grande. Sea como sea cómo nos hayamos encontrado, doy gracias por que así sea.

    Hasta la vista. Espero que tengas un buen día. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor tengo que ver yo algo...

    En fin, da igual la cuestion Daze que tu blog mola :D.

    Por cierto Aniuxa...el tuyo también no te mosquees.

    Aunque la parte de la derecha, si me permites una crítica constructiva, los banner al ser un poco grandes la aturullan un poco. Y como dice Jazz el tagboard cuanto más visible mejor.

    Se me olvidaba,gracias por visitar y comentar en mi blog. Y me gusta que te guste ;).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...