sábado, 29 de abril de 2006

¿Qué hacer el 1o de Mayo?

Bueno... me ha llegado lo del no-consumo de productos estadounidenses el 1o de mayo varias (muchas) veces al correo. Ahora, el nuevo correo que anda circulando es más drástico.

Aquí, lo reproducen para quien quiera leer.

Las últimas declaraciones del señor Bush, dice que él no apoya Boicots... Ummm (Claro, es importante recalcar que no apoyamos los boicots en nuestra contra). Y no quiere que haya himno en español. La verdad... es que yo no quisiera cantarle a una nación presidida por él, un himno.

Pero todo esto me ha hecho andar reflexionando sobre mis hábitos de consumo... Creo que no podré usar mi compu (uso Windows y me imagino que Microsoft es de las grandes transnacionales).

Con mi papá llegamos a la conclusión que lo que se puede hacer (después de ir a las marchas) es ver un par de películas, de esas que venden los piratas, por supuesto.

:P

2 comentarios:

  1. "Y no quiere que haya himno en español". Dice que si quieren ser americanos deberán cantar "Barras y estrellas" en su idioma tradicional. Existen casi 400 versiones del dichoso himno, y ¿no va a permitir que los millones y millones de inmigrantes latinos disfruten de su estancia en, digamos, el país de las oportunidades?Ni oportunidades ni leches. No va a solucionar la papeleta el hacer boicot a USA pero sí se lo merecen. Lo que no entiendo es por qué le siguen votando. En fin, con tipos como él el mundo seguirá igual.

    ResponderEliminar
  2. Pues le siguen votando porque en ese país la información libre ya no existe, todo está controlado por los neoconservadores, que extienden la cultura del miedo para conseguir que la población aborregada apoye sus estrategias imperialistas. Desengañémonos: lo que pensábamos que era la democracia más avanzada del mundo no es más que un imperio destructor y sin escrúpulos que nos llevará al desastre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...