miércoles, 5 de abril de 2006

Lágrimas Negras



Y aunque tú me has echado en el abandono
y aunque tú has muerto mis ilusiones
en vez de maldecirte con justo encono
y en mis sueños te colmo,
y en mis sueños te colmo de bendiciones

sufro la inmensa pena de tu extravío
siento el dolor profundo de tu partida
y lloro sin que tú sepas que el llanto mío
tiene lágrimas negras,
tiene lágrimas negras como mi vida

y aunque tú me has echado en el abandono
y aunque tú has muerto mis ilusiones
en vez de maldecirte con justo encono
y en mis sueños te colmo,
y en mis sueños te colmo de bendiciones.

Sufro la inmensa pena de tu extravío
siento el dolor profundo de tu partida
y lloro sin que tú sepas que el llanto mío
tiene lágrimas negras,
tiene lágrimas negras como mi vida

ay, en el guadalquivir
mis gitanas lavaban
pañuelos de blanco y oro
que yo te daba
que yo te daba

agua del limonero
agua del limonero
si te acaricia la cara
tienes que darme un beso

tú me quieres dejar
ay, yo no quiero sufrir
contigo me voy gitana
y aunque me cueste morir
contigo me voy gitana
y aunque me cueste morir



Interpretada por Bebo Valdés y Diego "el Cigala"

6 comentarios:

  1. Es una de esas canciones que van formando parte de la cultura. Aunque tristona, es bonita la melodía. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta!!
    Esa y todo el disco.
    También me gusta la versión cubana de Omara Portuondo.
    De hecho no sé ya cual me gusta más.

    ResponderEliminar
  3. no conocia la cancion, pero rtealmente es muy bella!!
    saludosss!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta El Cigala!...me hiciste acordar de la primera vez que escuche este tema que ya conocia,cantado por el...¡¡como lloreee!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir esta página. Supongo que un poco tarde, pero bueno. Y si, a mi también me encanta El Cigala y esta canción él la hace vida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...