viernes, 16 de febrero de 2007

De hipocresías y desenmascaramientos de Aniuxa

He aprendido a ignorar las cosas y sé que se debe hacer de esta manera. Sin embargo cuando una persona directa me acusa de cosas y sobre todo cuando no la conozco, me da una sensación de estar metida en algo que no tiene nada que ver conmigo, que no lo pedí y que por favor, me saquen de ahí.

Me refiero directamente a los comentarios acerca de mí y los compañeros de la Casa del Escritor de la Señora Nora Méndez, que recoge en este post.

Mi nombre es Ana Escoto, más conocida como Aniuxa y suelo no revelar mi nombre, pero no me gusta señalar sin dar la cara. En su blog se me acusa, pues hace una declaración bien general, de hipócrita y otras cosas. Ante esto, ocupo mi espacio personal para responderle:

Si quiere saber mi opinión acerca de usted o su trabajo, pregúntemela. Soy una persona abierta, no indague entre líneas de mis comentarios sobre sopas de frijoles. Incluso podríamos hablar de la guerra porque también la sobreviví. No la conozco. Usted no me conoce. Así como usted dice que necesita que ya no se diga nada de usted, pues yo le comento que yo tengo familia, trabajo (mucho trabajo) y amigos. Todos somos personas. Y cada quien tiene su mundo.

Espero realmente que esta serie de comentarios termine ya, para el bien de todos.

8 comentarios:

  1. Me temo que Nora borró las últimas páginas trollescas. Pero las reproduzco aquí, para que no quepan dudas. Hago copy/paste de esto en el blog de Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Aniuxa,

    No le des trascendencia a ese tipo de comentarios.

    Son sin importancia pero cobraran una si tu misma se las das.

    A palabras necias oidos sordos, dice el dicho.

    Visité, por simple curiosidad, el blog de Nora Mendez y no me produjo ni frio ni calor, indeferencia la mas total. Incluso lo encontré ligeramente esquizoide.

    Chau aniusca y ojala nos deleites poniendo mas fotos tuyas para apreciar tu belleza fisica, porque intelectualmente ya eres atractiva.

    Reyzope

    ResponderEliminar
  3. Por saludarte, pero parece que pasé en mal momento. Saludo.

    PD.-Me dan grima este tipo de peleas que no son temáticas, que no conducen a nada, que no esclarecen, que agobian y matan el alma.

    ResponderEliminar
  4. Aniuxa:

    Tus amigos tienen toda la razón, pero hay cosas que se deben pelear y nunca quedarse callado, a lo sumo se pude ignorar por estúpidas. Sin embargo cuando las cosas se pasan de la raya y se considera que lo tocan de una manera directa es necesario decirlas por la salud de uno mismo y no quedarse con el nudo en el estómago. Te lo digo porque soy yo la más cercana a este torbellino tonto que se trae "esa persona" , pero un día pasará que me hartaré definitivamente. No lo he hecho pues me es "indiferente" y un día me la toparé por allí y entonces si se lo diré en su cara y en público. El mundo es tan pequeño y tiene tan pocos lugares para esconderse. Ella sabe dónde y cuándo encontrarnos y allí estaremos para terminar de frente este tema. Mientras no recibamos disculpas las cosas que ella cree esconder seguirán flotando.

    Un abrazo y gracias por tu solidaridad.

    ResponderEliminar
  5. No gastes energìa en ese tipo de cosas.
    Adelante, tienes mucho que dar y que no se opaque tu buena vibra.
    Un abrazo solidario

    ResponderEliminar
  6. Nancy:

    Hay cosas que se deben pelear por dignidad. Sino te desgastas un poco, un día vendrá cualquier persona a ofendernos y eso no se vale. Se pude perder la buena vibra y tampoco se vale. Se puden arruinar la reputación de las personas, y no se vale.
    Sé que eres una persona pacífica y no te gusta meterte en asuntos ajenos, pero sé que eres la persona más justa que conozco para ver que lo que se está haciendo es por el bien de nuestros derechos. Y lo hacemos de la forma más educada que se pueda.
    Respeto tu punto de vista y tus limites. Yo ya estoy harta de que ellos me toquen y jodan a la gente de La Casa y otras terceras personas.
    Callar es otorgar. Y ya nos cansamos de este jueguito.
    Y perdona ni sobresalto en este espacio. Luego hablamos en persona de otros temas más agradables ¿te parece?

    ResponderEliminar
  7. "Comentar una opinión no debe por qué alterar la conciencia"

    Omar Khayyam.

    ResponderEliminar
  8. Krisma: Abrazos a todos los de la Casa y besos a la Vale

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...