viernes, 21 de abril de 2006

Vacaciones. Parte II



Hoy les voy a hablar más del Festival que fuí a Nahuaterique. Llegamos y tardó un poco de tiempo en empezar. El primer grupo que oímos fueron los Embajadores del Ritmo, el cual es un grupo de Morazán, además de ser un grupo familiar. La cosa se puso espectacular cuando llegaron los "Torogoces de Morazán", liderados por Sebastián Torogoz. Grande... Música, grande, gran repertorio propio, además que cantaron "Pobre la María", de Mejía Godoy. Muy muy bonito. Luego oímos a "Silvito", quien es un salvadoreño que cantaba algunas canciones de Silvio Rodríguez. Oímos a Carlos Cabrera, un cantautor salvadoreño. Muy bueno...

Luego vinieron los Cubanos, Eduardo Sosa y el Negro Bécquer, quienes cantaron de lo propio, trova cubana y son cubano... Ya seguimos bailando.

Luego, vino Signo Azul, que extrañamente llegaron con guitarra flamenca y un cajón. Una nueva versión acústica de "El carbonero", nos puso a bailar (a los tres pelones que estábamos haciéndolo). Ya luego nos oímos a Nemeis, la cantante del grupo Morazán. Eso nos hizo descansar, lo cual estuvo muy bien, porque una vez llegó Claudia y el grupo Sal y Vida no dejamos de bailar... Todo fue salsa y más salsa, y extrañamente no me tropecé ni nada, salí victoriosa.

Ya me cansé, sólo de recordar lo mucho que bailé... así que seguiré luego (sólo de socada jijiji).

4 comentarios:

  1. "Ser revolucionario con moderación es la forma más cabrona de ser contrarrevolucionario". Menudo festival te debiste pegar eh?Las fotos no se ven muy bien. Puede ser que salgas en una?Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bailar, bailar, bailar! qué maravilla!
    Y bueno eso de la revolución...ahí lo dejamos! jejejej

    ResponderEliminar
  3. Ejem! Salgo en dos fotos jijiji... Aplaudo al bailar ;)

    ResponderEliminar
  4. Me golpeó la misma frase que menciona Daze. Y me hace recordar una de Allende: "Ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción hasta biológica".

    No te veo... pucha!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...