lunes, 24 de julio de 2006

Daniel F... me lo debía y se los debía

Oigo música y la comparto.

Memorias
[clic derecho guardar enlace como... y ya tienen el mp3, pero no digan que yo les dije]

Me asomé un 4 de Enero
hubo espanto en derredores
El barrio estaba hecho rumores
"el anticristo ha llegado señores"
De pequeño estuve en las (j)aulas
padecí muchos templos y dioses
Terminé asesinando a esos "dioses"
y pateando profesores
Tuve miedo y estuve oculto
me pasaba el dia soñando
Necesitaba un abrazo
necesitaba un balazo
Conocí lo que es el sexo
la pasé mejor desde entonces
Onanista a tiempo completo
Siempre de día, siempre de noche
La locura me dió un gran golpe
el sonido se hizo envolvente
El Rey Rojo salió de su guarida
y las vacas despavoridas
Abandoné la escuela temprano
el Rock’nRoll me dio mas lecciones
lo que no supe en los salones
lo aprendí de canciones
Con mi hermano hicimos un tango
Nos burlamos de la hipocresía
...hartos de la rutina
y de los mismo huevones
Una mañana del mes de Octubre
apareció una princesa en mi vida
Pura luz, Pura vida
y yo la quiero desde entonces
Nunca fuimos juntos a un baile
ni enfrentamos a esos dragones
Solo fuimos hasta la esquina
y miramos los mismos faroles
La Ciudad ya perdió la cordura
y yo buscando una calle engomada
La vida ofrece puerta de entrada
pero después ya no tienes salida
La esperanza es mierda a colores
Me llega al pincho esta rutina...


Más de Daniel F y Leusemia en estos link

http://www.leusemiamusic.tk/
http://www.portal-encheni.com/radioblog/

Me encanta... porque empieza con el 4 de Enero y ese día es mi cumpleaños... ¿qué decir? Soy egocéntrica.

Gracias Kareli!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...