miércoles, 19 de julio de 2006

Recomendando a falta de blog de la semana

Es paja... no sé cuando voy a poner otro blog de la semana....

Me encanta ver fotos y las fotos de paisajes y todo eso. Hace muchoooooo en los inicios de este blog, comentaba sobre la nebulosa de la hormiga y decía que las hormigas se comerán el universo (al estilo cortázar pué). Hace como una semana encontré un sitio donde no puedo dejar de apantallarme. ¡¡¡Qué fotos!!!

Se los dejo... es imperdible

[CLIC EN LA CONSTELACION]


En otros ámbitos del mundo... También salí en la tele. Cada día soy más famosa. Salí dos segundos en el noticiero del 12, en la nota de la presentación de FUNDE y ORMUSA del libro "Mujer y Mercado Laboral". Soy un éxito. jajajaja. Pero el librito así a medio ojear como lo llevo está muy muy bueno. También hoy se presentó el tomo II del Mapa de Pobreza. Altamente recomendables estas publicaciones.

Qué económica... pero qué más da...


También quiero una de éstas que están acá y acá... Como cumplo en enero, se aceptan en calidad de donación.

3 comentarios:

  1. Solo si las hormigas fueran atómicas, talvez se comerían el universo,jeje.

    Hey estan chiivas las foticas de las galaxias, en lo personal me gustó esta foto (FOTO QUE ME GUSTA).

    Hey pasanos el video pues, en el que salis, o subilo por el Youtube.com, comparte tu fama.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de la paradoja de Schrödinger, sobre todo por que presenta los dos estados "cuanticos" del Minino.

    Es la camiseta mas original y a la vez mas NERD que haya visto jamás.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...