lunes, 10 de julio de 2006

Qué semana!!! Qué semana!!!



Esta ha sido una semana llena de cosas. Primero que nada, toda la problemática del UES... Luego el trabajo... Trabajé todo el findesemana. Me desfindesemané y siento que me atrasé con todo lo demás, la tesis, el taller... todo. Este arduo laborar me alejó del blog, de las páginas... de la lectura.

En medio de la semana me llegó el paquete de José Luis Saorín. Con el libro "El reloj levógiro", una novela juvenil. Se ve interesante... además me impresiona que dice que el 0.7% de la venta del novela española va para El Salvador... Wow... Increíble. Ya la leeré, está cortita y creo que la leeré hoy. Si me dan el día libre. Cuando me llegó, abrí el libro y tenía una mariposa de papel que salió volando por sobre mi escritorio. Ese mismo día había sido muy malo... y eso me sacó una sonrisa.

Ahora, esta semanita, también tuvo sus muchas cosas buenas (buenísimas). Es cuestión de balance dicen. Por ahí siempre me divierto con la Sonnel, aunque estemos locas y el churrito lindo que siempre ta ahí :)

Dios los crea, el diablo los junta... y nosotros nos quedamos ;)

3 comentarios:

  1. Dicen que estamos loquitas, ¿Crees vos eso? jijiji, Lo que sí se, es que hay que divertirte y reirte para no llorar cuando tenes miles de cosas que hacer, por que los proyectos son locos... Pero no por que nos reimos no quiere decir que no trabajamos =D jajajaja...TQM.
    ¿y la hormigas se comen los churritos? ;)

    ResponderEliminar
  2. "desfindesemanar"... agrego ese verbo a mi léxico. Y me lo repito.

    Se te lee contenta... y eso, vale más que el comentario tonto de un payaso. Me alegro montones por eso.

    Por cierto, hay un libro por ahí que hoy se fue a imprenta... Gracias por todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...