viernes, 21 de julio de 2006

Feliz cumpleaños

"Que morir no nos mate"...


Powered by Castpost

"Escuchaste el Simarik?
Aqui te pego la letra en turco, cantando eso me veia exactamente igual que vos tratando de leerla ahora. La practique como 100 veces con el cantante original hasta que desistí y me hice una traducción fonética a mi gusto para poder cantarla sin equivocarme. (igual me equivoqué en dos detallecitos: çatlatıyor debería sonar como "chatlataior" y yo canté: "catlataior" y luego en şişirip şişirip me comí una de las silabas y canté solo şirip şirip)

Takmış koluna elin adamını
Beni orta yerimden çatlatıyor
Ağzında sakızı şişirip şişirip
Arsız arsız patlatıyor

Biz böyle mi gördük babamızdan
Ele güne rezil olduk
Yeni adet gelmiş eski köye vah
Dostlar mahvolduk

Seni gidi fındıkkıran
Yılanı deliğinden çıkaran
Kaderim püsküllü belam
Yakalarsam...

Takmış koluna elin adamını
Beni orta yerimden çatlatıyor
Ağzında sakızı şişirip şişirip
Arsız arsız patlatıyor

Biz böyle mi gördük babamızdan
Ele güne rezil olduk
Yeni adet gelmiş eski köye vah
Dostlar mahvolduk

Seni gidi fındıkkıran
Yılanı deliğinden çıkaran
Kaderim püsküllü belam
Yakalarsam...
(2 veces)

Ocağına düştüm yavru
Kucağına düştüm yavru
Sıcağına düştüm yavru
El aman
(2 veces)

Seni gidi fındıkkıran
Yılanı deliğinden çıkaran
Kaderim püsküllü belam
Yakalarsam...
(4 veces)"

Gustavo Malomo en mi libro de visitas en Julio de 2005

Es raro celebrar sin vos. Pero doy gracias que nacistes y que fuiste parte de mi vida.

9 comentarios:

  1. que descanse Gustavo, y un brindis por él en su nombre. A Gustavo lo quise mucho, y sé que él me tenía cariño, pero uf...cuánta falta que me hace, nos hace. Gustavo las cantaba todas...yo no sé cómo tan políglota. italiano, ruso, francés, portugués, alemán... su mamá con qué lo alimentó??? y sacaba la guitarra altiro, un personaje, se empiluchaba a veces...jaja...qué lindo, por la chucha.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Es bellísima la canción.
    Feliz cumple, chiquito, se celebra con nostalgia pero con la certeza de reunirnos mas pronto que tarde.

    La vida es solo el vestido que tenemos puesto. Morir no nos matará.

    ResponderEliminar
  3. Salud y que descanse en paz. Siempre fue duro perder a un amigo. Seguro que está mirando desde alguna parte y te está sonriendo dulcemente. Se acuerda de ti, lo sabes, de la misma manera que tú te acuerdas de él. Espero que tu alma le sonría también. Saludos desde esta lejana orilla que quizá no está tan lejos. Y, por cierto, nunca lo he dicho pero me encanta la frase de "Morir no nos matará". Cuánta razón tiene...

    ResponderEliminar
  4. !!!

    Feliz cumple para él. Aquí apagamos las velitas...

    1 beso para ti.

    ResponderEliminar
  5. Puuuuuya, el Simarik, jajaja, ya tenia tiempos de no escucharla, buenisima rola Aniuxa

    Me imagino q estas consternada por el cumpleaños de Gus, pero me imagino que lo ha de estar celebrando en el cielo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Precioso, Ani. Me lo guardo. Muchas gracias por colgarlo.
    Es impresionante, no es cierto?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Llegué tarde pero llegué...

    Malomo k estás haciendoooo?

    te keremos nindo... te keremos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...