jueves, 13 de julio de 2006

De egos y egos

Imaginemos dos personas, una en Buenos Aires y la otra en Lisboa. [...] Si estas personas fuesen fotones del teorema de Bell (o tuvieran entre ellos un vínculo semejante), en el momento en que el señor de Buenos Aires se cambiase los zapatos azules por unos marrones, en Lisboa, y simultáneamente, su alter ego se cambiaría, a su vez, los zapatos marrones por unos azules.
La paradoja Einstein-Podolsky-Rosen y el teorema de Bell. Lamberto García del Cid

Me levanté mecánica y cuántica. No. No es cierto. Es solo que ayer messengereaba con Daze (un milagro del señor, porque: 1. Yo estaba desocupada y 2. El me hizo caso a pesar de su nueva vida de licenciado y periodista y no se qué más, lo que hizo de eso, realmente, un suceso increíble). Bueno, lo que hablabamos era de una version Gypsy Aniuxa (verán que yo siempre intento hablar de mí en todas las conversaciones). Eso me dejo pensando en teorema de Bell y todo eso de los alter egos.

¿Qué tal si realmente existiera una Aniuxa Gitana?

Me quedé pensado largo y tendido... Y me di cuenta que yo siempre intento imaginarme de otras formas. Cualquiera que tiene personajes se anda tratando de retratar, quizás buscando al señor o Aniuxa de los zapatos marrones. Quizás por eso escribo.

Ante esto, me percaté de muchas cosas. Primero que tengo miles cuentas y profiles como Aniuxa. Eso es raro. Y luego, que siempre hago y busco versiones de mi misma, no solo escritas, también gráficas.

Aquí dejo un par:

Versión South-park


Versión Meego y con falda (Cortesía de Sonnel)


El de yahoo... pero ahí no me parezco en nada nadita


Otra de Yahoo, pero otra vez según la Sonnel (nótese mi afición por España)

Y mi favorita:

Versión Loscuentos.net Aniux-ant! Cortesía de Gustavo Malomo


Ahora... a lo mejor... sólo sea que cuando estoy desocupada me ocupo en muchas tonteras... eso es pre-ocupante!

Saludos!

5 comentarios:

  1. Típico en vos Aniuxa, escribir y hacerlo con un lenguaje sencillo y divertido. Mira y adonde podría oir la canción de los cafres o me la pasas.

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaa aniiii tas loka... yo solo tengo la de south park, es k soy muy fiel, claro k cuando se trata de imaginarme ufff paso de escritora exitosa a ama de casa feliz en un dos por tres, osea lo k me demoro en el transporte público

    juas...

    a mi me gusta la de malomo... se te extraña gus... ups, voy a ponerle su piedrita ipso facto!!! (o como se diga)

    ResponderEliminar
  3. Pronto veremos a Aniuxa como marca registrada y camisas con logotipos de Aniuxa (así como hemos visto) en los pasillos de metro y luego en la quinta avenida del centro, muy curiosas imágenes.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja justo antes de pasar por tu blog, estaba haciendo la versión southpark pero no supe cómo hacer para sacarla de ahí por más que me leí el help del programita.
    También me hice un meego alguna vez y los de yahoo... bah, a mí no me sirven, no hacen tallas extras.

    Un beso y para mí, serás la hormiga atómica, siempre, siempre.

    ResponderEliminar
  5. La mecánica cuántica es complicada. Rara. Me gustan todas, pero siento una especial debilidad por la de AA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...